Departamento en Venta

Departamento -barrio Cerrado Nuevo Quilmes 3 Ambientes Cochera Y Baulera

Publicado hace 2 meses

365000 dólares
106 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Caseros Al 1700, Don Bosco, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total106 m²
Superficie cubierta93 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños2
Cocheras1
Cantidad de pisos4
DisposiciónContrafrente
OrientaciónEste
Antigüedad2 años
Expensas24500 ARS

Balcón

Cocina

Lavadero

Descripción

Departamento de 3 ambientes en Qualia, dentro del barrio Nuevo Quilmes. Living-comedor con salida a gran balcón aterrazado con parrilla , cocina con barra integrada y lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard y baño completo. La unidad cuenta con amplias vistas ,muy luminoso, gran circulación de aire. Cochera cubierta con baulera en subsuelo . Imagen moderna y terminaciones de calidad. El departamento tiene calefacción individual por losa y equipos de aire acondicionado. El departamento cuenta con domotica.
El complejo cuenta con sus propios amenities, gimnasio, piscina, y SUM. Se pueden utilizar todos los amenities del barrio, restaurante, SUM, gimnasio, canchas de tenis, de fútbol 5 y 11, juegos para niños, laguna apta deportes náuticos sin motor, sauna y spa, club house, sector de playa y vigilancia las 24hs ideal para quienes buscan seguridad y fácil mantenimiento a pocos minutos del centro de Quilmes y con salida rápida a la autopista.

Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.