Departamento en Venta

Muy Lindo Depto 3 Amb. Con Cochera - Vende Dueño Directo -

Publicado hace 37 días

205000 dólares
66 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Belisario Roldan 57, Acassuso, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total66 m²
Superficie cubierta58 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños2
Cocheras1
Cantidad de pisos2
Departamentos por piso3
Número de piso de la unidad1
DisposiciónContrafrente
Antigüedad12 años
Expensas4000 ARS

Comedor

Living

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Lavadero

Descripción

Excelente departamento 3 ambientes con cochera propia en venta por dueño directo.

Tres ambientes muy bien distribuidos, dos dormitorios con placard e interiores (un dormitorio es en suite)
Dos baños completos (uno con bañadera otro con ducha de piso plano).
Living comedor con amplio balcón y parrilla que se usa de manera cotidiana.
Cocina y Lavadero.

Todas las aberturas tienen doble vidrio (DVH) de muy buena calidad (línea modena de aluminio anodizado). Todo el piso es de madera Viraro pulida y plastificada hace 1 año salvo piso de cocina y baño que tienen cerámicos. Cuenta con caldera dual Peisa y calefacción por losa radiante en todo el departamento.

El edificio es muy lindo, tranquilo y familiar, tiene 3 plantas (PB, 1 y 2 piso) y su antigüedad es de 12 años. Hay solo 8 departamentos con cocheras y ascensor que va desde la cochera ubicada en el subsuelo hasta el 2do piso. El Portón del garaje está automatizado

Ya que los dueños seguimos a la administración y las tareas de mantenimiento que se efectúan el edificio tiene MUY bajas expensas ($4000 – Mayo – 2021 con cochera incluida), este es un gran diferencial ya que en la zona las expensas no bajan de 10/12mil pesos con departamentos de mas de 30 años de antigüedad que suelen requerir mas mantenimiento y tienen encargados de planta permanente.

El departamento tiene 58 metros cuadrados cubiertos y 8 semi cubiertos del balcón, en total son 66 metros cuadrados. Se encuentra ubicado en el primer piso al contra frente, y balconea al jardín del departamento en PB que tiene un muy lindo jardín que brinda un pulmón arbolado y con gran retiro de los vecinos. Todos los ambientes son muy luminosos y tienen muy buena circulación de aire.

La Zona es muy buena en general, cercana a la estación de tren Acassuso (ramal retiro/tigre), a 10 cuadras del centro comercial de Martínez y del de San Isidro, es cercano al hipódromo y su paseo de bicicletas, próximo a la costa del rio y está a 3km de Panamericana y Thames.

El precio de venta publicado ya considera todos los descuentos posibles por ser una operación dueño directo, es decir que NO se debe considerar el 4% de la comisión inmobiliaria que genera un ahorro para el comprador USD 8.200.-

Dado que nos mudaremos a una casa más grande, NO aceptamos ningún tipo de permuta. Quien publica es único titular, todos los servicio e impuestos al día.

Importante: las visitas se coordinarán previo envío y corroboración de documento y datos personales.