Departamento en Venta

Depto 2 Ambientes Oportunidad Venta En Pozo Bynnon 2095

Publicado hace 37 días

83200 dólares
51.76 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bynnon 2095, Adrogué, Almirante Brown, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total51.76 m²
Superficie cubierta45 m²
Ambientes2
Dormitorios1
Baños1

Living

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Descripción

El Proyecto
Ubicado en una esquina clave, frente a la estación de Jose Marmol, con amplias vistas y a pasos de la plaza Brown de Adrogué, se proyectó un edificio de viviendas en plantas con basamento comercial y actividades para la recreación, pensado desde las necesidades de la vida actual con espacios para ello. Cuenta con modernas instalaciones contra incendio, ascensores de ultima generación y con las características y elementos necesarios para dar respuesta a las personas con discapacidad (rampas, puertas, ascensores adaptados, barandas, pisos antideslizantes. etc.)
En planta de terraza se plantea equipamiento de uso común, piscina y solárium. En subsuelo cocheras cubiertas para automóviles.
Los Departamentos
Todos los departamentos se entregan equipados con aire acondicionado frio-calor en estar comedor. pisos cerámicos en living cocina y baño, en pasillos y dormitorios se colocará piso tipo fusión vinilum símil madera. Las paredes terminadas con enlucido de yeso y pintura blanca. Ventanas y ventanales de balcón en aluminio anodizado natural. Los sanitarios y grifería línea Roca o similar calidad. Los dormitorios llevan frente de placard e interior completo con cajoneras y percheros. La cocina se equipa con mueble bajo mesada con pileta de acero inoxidable y mesada de granito gris mara, artefacto cocina y termotanque.