Departamento en Venta

Venta Depto 3 Amb 85m2 Coch, Amenities P.chacabuco

Publicado hace 26 días

235000 dólares
85 m² totales
2 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Directorio 600, Parque Chacabuco, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total85 m²
Superficie cubierta74 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños3
Cocheras1
Tipo de departamentoDepartamento
Antigüedad3 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berre - CUCICBA 4330 / CMCPSI 6763
Contacto: Leonel García - MLS ID # 420511124-47

Semipiso 3 ambientes con una superficie de 85m2 en edificio de categoría, full amenities, 3 baños, balcón corrido aterrazado con vista abierta y cochera cubierta. Ubicado a 2 cuadras de Pedro Goyena y su polo gastronómico, próximo a la estación José María Moreno perteneciente a la línea E del subte y gran variedad de medios de transporte con acceso directo a cualquier punto de la ciudad.
.
VEA EL TOUR VIRTUAL DE LA PROPIEDAD!!
.
Ingresamos a amplio y luminoso living con pisos de madera flotante premium y salida a balcón corrido. Ambiente muy cálido y confortable gracias a sus generosas dimensiones y el constante ingreso de luz natural.
Junto a la puerta de ingreso tenemos el acceso a la cocina/lavadero, excelente ambiente y muy funcional. La misma cuenta con amplia mesada de granito, muebles bajo la misma y alacena, barra desayunadora del mismo material que la mesada con cajonera y estantes, anafe vitrocerámico y horno eléctrico empotrado, mueble vertical a medida con espacio para microondas, pisos de porcelanato y excelente calidad de grifería. En este ambiente se aloja el lavadero con conexión para lavarropas, mesada de granito y bacha monocomando, aquí encontramos el acceso al tercer baños de la propiedad.
El pasillo distribuidor nos comunica con el baño completo con ducha, pisos de porcelanato y cerámica en paredes de piso a techo. Siguiendo la distribución del mismo accedemos al dormitorio principal, este cuenta con baño completo con bañera, mesada de mármol, pisos de porcelanato y cerámicas en pared de piso a techo y vestidor, nutrido de gran cajonera con correderas de aluminio y placard espejado. El dormitorio ofrece grandes dimensiones, amplio placard y salida a balcón corrido.
La distribución del pasillo nos da el acceso al segundo dormitorio con placard espejado, pisos de madera flotante y salida a balcón corrido.
.
Amenities:
Terraza con vista panorámica, piscina en elevación, solárium, parrilla con cerramiento corredizo y mesada con bacha, salón de usos múltiples en 1° piso y gimnasio completo en entrepiso con ventanales a la vía pública.
.
Cochera fija y cubierta con acceso horizontal.
.
Todos los ambientes ventilan al exterior.
.
Puerta de acceso blindada marca Pentágono calidad premium.
.
Portero visor.
.
Venta NO sujeta a reubicación!
.
La propiedad se encuentra en excelente estado lista para ser habitada.
.
Alcanza lo que soñas!!
Mudate a la vida que querés!!
.
Transportes Cercanos
Colectivos: 8, 25, 26, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 135, 172, 180, 195
Subtes (Metro): JOSE MARIA MORENO (Línea E)
.
Parque Chacabuco es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que debe su nombre al parque que se encuentra en su centro. Su nombre rememora la Batalla de Chacabuco comandada por el libertador José de San Martín en 1817.
El barrio de Parque Chacabuco se encuentra en el centro-sur de la ciudad. Está delimitado por las calles: Avenida La Plata (desde el 1001 hasta el 2199, desde Avenida La Plata y Avenida Directorio hasta Avenida La Plata y Avenida Cobo), Avenida Cobo (501-1199), Del Barco Centenera (2001-2299), Avenida Riestra (1601-1999), Pte. Camilo Torres y Tenorio (2002-2300), Curapaligüe (1802-2000), Avenida Castañares (1901-2099), Avenida Carabobo (1700-402), carril noreste de la Avenida Carabobo (entre Avenida Castañares y Avenida Eva Perón), Avenida Directorio (1900-2).Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.