Departamento en Venta

Bell Bell - Departamento Al Costo En Pesos - En City Bell

Publicado hace 3 meses

141000 dólares
85 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

472 1009, City Bell, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total85 m²
Superficie cubierta85 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños2
Antigüedad0 años

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín

Cocina

Lavadero

Descripción

VIVIENDAS PREMIUM BELL BELL.
Bell Bell es un desarrollo inmobiliario de viviendas premium, que se esta construyendo a través de la figura del fideicomiso al costo. Está ubicado estratégicamente en el corazón de City Bell, a solo 4 cuadras de su centro comercial y gastronómico. Entre los caminos Centenario y Belgrano, cerca de los principales medios de transporte (colectivos y trenes). A solo 40 minutos de la ciudad autónoma de Buenos Aires (por autopista La Plata - Bs. As.) y a 15 minutos de la ciudad de La Plata.
Ideal para disfrutar de una vida social activa que incluye puntos de encuentro exclusivos, tiendas, restaurantes, bares, cafés, galerías de arte y muchos espacios verdes en el barrio más lindo de todo el partido de La Plata.
Aprovecha la oportunidad ... de vivir cerca.

SEGURIDAD
Portero eléctrico - Garita en vereda con espacio para personal de seguridad - Portones automáticos

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
-Las zonas comunes de los departamentos están proyectadas para permitir una libre circulación, sin obstáculos ni desniveles.
-Los dos ascensores hidráulicos cumplen con la normativa vigente para ser usados por personas en sillas de ruedas. Uno de ellos cuenta además con doble embarque, facilitando su entrada y salida.
-Todos los pasillos de las zonas comunes tienen ancho adecuado para el paso de personas en silla de ruedas. Espacios frente a puerta de acceso permiten giros a 360 grados.
-Todos los departamentos cuentan con al menos 1 dormitorio en suite con medidas adecuadas para ser utilizados por personas con movilidad reducida. Incluso usando sillas de ruedas.

MOVILIDAD VEHICULAR
-Triplicamos la cantidad de cocheras requeridas por la normativa vigente. Minimizando de esta manera el impacto de los vehículos en el espacio público del barrio.
-Espacio para bicicletas.

Entrada en dolares y cuotas en pesos.
Posibilidad de comprar cocheras.

ACABADOS
Estructura de hormigón armado - Techos de chapa de zinc - Pisos de porcelanato - Paredes divisorias interiores de ladrillo cerámico hueco – Paredes exteriores dobles con cámara de aire - Revestimientos de cerámica y porcelanato - Mesadas de granito - Carpinterías con DVH - Bajo mesada en cocina de melamina - Portero eléctrico - Dos ascensores hidráulicos con puertas automáticas - Puertas interiores enchapadas en cedro - Campana, anafe, horno y termo tanque de 1ra calidad - Artefactos sanitarios Roca o equivalente - Griferías FV o equivalente - Herrajes de primera calidad - Preinstalación de tuberías para alarma, aire acondicionado y radiadores - Cielo raso suspendido en zonas húmedas, aplicado de yeso en el resto - Balcones con parrilla a gas y espacio para lavadero y tender oculto - Garita seguridad con portón vehicular automático
Opcionales: Cielorraso aplicado con tirantes de madera - Interiores de armarios - Equipos aire acondicionado - Sobre mesada en cocinas – Bajo mesadas en baños - Semi cubierto en cocheras exteriores – Calderas y radiadores.

CONDICIONES COMERCIALES
- Fideicomiso al costo.
- Escribano designado.
- Los renders adjuntos representan la versión full, con todos los adicionales arriba descritos.

STAFF
- Proyectista, director de obras y Fiduciario: El arquitecto Joaquín Oleastro Serra vive en City Bell y cuenta con 22 años de experiencia profesional. Ha trabajado en el diseño y construcción de edificios en Argentina, Japón, Europa y Estados Unidos. Web page: www.oleastroarquitectos.com.ar
- Administrador: Con base en la ciudad autónoma de Buenos Aires, JNT tiene 15.000 m2 ya construidos, 65.000 m2 de desarrollo en los próximos 6 años.
- Escribanía Machiavello: Ubicada en C.A.B.A., esta reconocida escribanía tiene más de 50 años de experiencia profesional.

Cualquier consulta no dude en contactarnos.