Departamento en Venta

Departamento De 3 Dormitorios En Venta - Nuevo Con Cochera Y Patio - Centro

Publicado hace 41 días

375000 dólares
198 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alem Al 1000, Centro, Rosario, Santa Fe

Características

Superficie total198 m²
Superficie cubierta168 m²
Ambientes5
Dormitorios3
Baños2
Cocheras1
Cantidad de pisos1
DisposiciónFrente
OrientaciónOeste
Antigüedad0 años
Expensas0 ARS

Toilette

Comedor

Vestidor

Patio

Balcón

Cocina

Descripción

Hermoso inmueble ubicado en Barrio Martin, a una cuadra del Rio. Departamento compuesto por doble ingreso. Ingreso principal a living comedor amplio con ventalan y salida al balcón al frente, ingreso de servicio por cocina comedor separada con muebles de bajo mesada y alacenas (mucho lugar de guardado). Salida al balcón/lavadero. Toilette de recepción. Amplio pasillo distribuidor a los dormitorios. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios secundarios, ambos con placares. Ante baño y baño completo con bañera. Los 3 dormitorios tienen salida al patio.

Departamentos: Puertas blindadas en ingresos principal y de servicios. Aberturas exteriores de alta prestación en aluminio color con doble vidrio hermético (DVH) y aberturas interiores con marcos de aluminio y hojas placas laqueadas. Piso de ingeniería en madera natural en estar comedor, íntimo y dormitorio. piso de porcelanato en cocina. Calefacción por radiadores de agua caliente en todos los ambientes y caldera mural dual italiana. Equipamientos sanitarios de alto nivel en baños y cocinas.

Edificio: Control de accesos con servicio de video monitoreo, alarma y custodia electrónica las 24hs. Ingreso principal con cerramientos de cristal templado, pisos de granito natural y porcelanato, revestimientos de madera natural y acero inoxidable. Ingreso a cocheras con portón levadizo automatizado, montacoches hidráulico y cocheras/bauleras individuales. Grupo electrógeno para ascensores, montacoches, bomba de agua, iluminación de áreas comunes (ingreso, palieres y escaleras) y áreas privadas (departamentos).