Departamento en Venta

Venta Exclusivo Departamento Vista Al Rio Alarif

Publicado hace 45 días

73000 dólares
50 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Buenos Aires Entre Santa Fe Y Sarmiento 1500, Posadas, Misiones

Características

Superficie total50 m²
Superficie cubierta50 m²
Ambientes2
Dormitorios1
Baños1
Tipo de departamentoDepartamento
Antigüedad1 años
Expensas2000 ARS

Lavadero

Descripción

Corredor Responsable: María Laura Navarro / María Alejandra Benítez - CPMCPC 48 / CCPIM 124
Contacto: Manuela De Los Angeles Recalde - MLS ID # 420381040-141

ESPECTACULAR Departamento de primer nivel En el corazon de Posadas,

Increible Vistas del Rio Parana,Luminoso,en pleno centro,a metros de sectores gastronomicos,hoteles,recreacion,Costanera,supermercados,sanatorios,escuelas,todo al alcance.

Ideal para para una pareja,solo,o como inversion,sumamente rentable.

Diseño Interior,.

Calidad Premium!

Características: Piso porcelanato pulido, Aberturas de Aluminio anodizado, Vidrios DVH.

Equipado con : Termotanque electrico, AA Tipo Split, Placares de MDF, amoblamiento de Mesada, Bajo mesada y Alacena. Portero Visor y un Espectacular SUM destinado para quien desee momentos al airelibre observando la naturaleza que nos ofrece nuestra ciudad Posadas,Misiones.

Posadas es una ciudad argentina, capital de la provincia de Misiones y cabecera del departamento Capital. Se ubica sobre la margen izquierda del río Paraná -que la separa de Paraguay-, al sudoeste de la provincia y en el noroeste del departamento Capital.



Es la ciudad más poblada de Misiones y su centro administrativo, comercial y cultural. En sus comienzos se forjó alrededor del puerto sobre el río Paraná, y su crecimiento tardó en concretarse por ser una de las últimas zonas del territorio argentino en poblarse. Sin embargo, actualmente es una de las ciudades con más actividad y crecimiento de toda la región NEA (noreste argentino). Su influencia se extiende hasta la vecina ciudad de Garupá, con la que conforma el Gran Posadas. El puente San Roque González de Santa Cruz, tendido sobre el río Paraná, la une con la vecina ciudad de Encarnación (en la República del Paraguay).



El municipio de Posadas es el órgano administrativo encargado de regir la ciudad y zonas aledañas. Ocupa la parte urbana de la ciudad más una zona rural ubicada al sur y oeste de la misma, llegando hasta el límite con la provincia de Corrientes. Algunos parajes de la zona rural (como el Centro Correntino, Itaembé Miní y Colonia Laosiana) fueron absorbidos por la urbe en el transcurso de los años 2000. Posadas es también sede del obispado de Posadas, el cual designó patrono de la ciudad a San José.



Está localizada sobre la ruta nacional 12 y la ruta provincial 213. La ciudad se encuentra ubicada a 98 km de la ciudad de Oberá (segunda ciudad de la provincia), a 310 km de Puerto Iguazú, a 380 km de Asunción (capital de Paraguay) y a 1003 km de Buenos Aires (capital de Argentina, con la que tiene varias frecuencias diarias de ómnibus).

Hermosa y Segura para vivir definitivamente!








Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.