official-store-logo
Departamento en Venta

Venta Monoambiente Palermo Hollywood

Publicado hace 33 días por Century 21
170000 dólares
40 m² totales
1 baño
Publicación finalizada

Información de la tienda

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Amenabar 30, Palermo Hollywood, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total40 m²
Superficie cubierta40 m²
Ambientes1
Baños1
Antigüedad4 años

Descripción

Bello monoambiente en 1er piso, con vista al frente.
El edificio está ubicado en una de las zonas con mayor expansión en los últimos años, está conformado por dos alas, con entradas independientes , ambas entradas con seguridad 24hrs y sus correspondientes ascensores. El edificio es un complejo habitacional nuevo, que terminó de construirse en 2016, por lo que todas sus áreas, espacios, ademas de las instalaciones eléctricas, tuberías, materiales y revestimientos en piso y paredes están en excelente estado. Cuenta con un elegante hall de entrada.

El departamento tiene una excelente distribución que aprovecha los espacios, y los hace funcionales, la cocina tiene un concepto abierto, integrada al área de living, la heladera se encuentra empotrada en un espacio de servicios, imperceptible a la vista, tiene anafe eléctrico vitrocerámico de dos quemadores. Espaciosa mesada, y barra desayunadora de granito con espacio para dos personas.

La unidad cuenta con 40m2, placard espacioso con espejo de cuerpo entero, agradable vista sobre la calle Amenábar, un (1) baño. Ambiente tranquilo, sin ruidos, vigilancia 24hrs.

Los amenities, aportan un plus en cuanto a comodidad y confort para los habitantes de este complejo habitacional, ya que cuenta con dos piscinas, una cubierta, otra descubierta , en el piso 10 y en PB respectivamente. En el piso 10, también se ubica un espacioso gimnasio con hermosas vista sobre la ciudad de buenos aires, dos quinchos o cobertizos apergolados espaciosos para disfrutar de la majestuosa vista y comidas o reuniones al aire libre y un spa.
En la PB cuenta con un SUM (espacio de usos múltiples). El laundry es super espacioso. Por lo que vivirás en una propiedad que no solo es bonita, elegante , nueva y bien ubicada, sino que ofrece espacios de esparcimiento, de reuniones de negocios, estudio, relax, ejercicios, celebraciones, spa, con vistas privilegiadas, todo en un sólo lugar.