179000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    C.C. Departamento en venta de 2 ambientes en Edificio Albatros, Marinas del Portezuelo, Nordelta. *Con renta hasta el 14 de Mayo del 2019* Cuenta con un living-comedor con una cocina integrada, un dormitorio, un baño completo y un balcón con parrilla. El departamento incluye una cochera cubierta. El complejo cuenta con una piscina y un SUM. El barrio Portezuelo está ubicado muy cerca de la entrada principal de Nordelta, supermercados, centro comercial, centros médicos, oficinas consultorios médicos particulares. Además, este y todos los otros barrios de Nordelta se conectan a través de senderos aeróbicos para caminar, andar en bicicleta, relajarse y disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece este mágico lugar. Consulte ya! -"Las medidas, superficies, y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual." La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.-

    Carolina Cervone
    CMCPSI 5960

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Colegio Michael Ham
    8 mins - 620 metros
    Colegio Northlands
    8 mins - 654 metros
    Colegio Cardenal Pironio
    13 mins - 1.004 metros
    Northfield School
    25 mins - 1.934 metros