160000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Del Puerto Al 200, Nordelta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    V.C. Departamento en venta en la Bahía de Nordelta. Este fabuloso departamento se puede usar como vivienda o como oficina, ya que tiene apto profesional. Presenta un gran espacio que puede dividirse, una cocina, un baño completo, y acceso a una terraza descubierta de 50 m2 con vista hacia el Hotel Wyndham y Av. del Puerto. Incluye una cochera. Este edificio está ubicado en la Bahía de Nordelta, misma que cuenta con increíbles restaurantes, gimnasio moderno 24 horas, vistas increíbles al río y otros hermosos detalles para venir a conocer. El centro comercial de Nordelta está a la vuelta de la esquina, al igual que el supermercado Jumbo y el centro médico. Consulte ya! -"Las medidas, superficies, y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual." La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.-

    Carolina Cervone
    CMCPSI 5960

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Centro comercial Nordelta
    5 mins - 393 metros