Publicación finalizada

Ubicación

Avenida General Paz 400

Núñez, Capital Federal

Características

  • Superficie total 112 m²
  • Superficie cubierta 97 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Tipo de departamento Dúplex
  • Antigüedad 31 años
  • Expensas 20000 ARS
  • Lavadero
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI 6012
Contacto: Jorge Kammerer - MLS ID # 371228-18

- En venta Departamento Dúplex de 4 Ambientes ubicado en edificio en Torre en Las Lomas de Núñez, con acceso por Av. Gral. Paz 450 y Vedia 1745; con excelente y estratégica ubicación geográfica.
- El dúplex resuelto en 2 plantas; se ubica en primer y segundo piso de la Torre, con la siguiente distribución: en Planta Baja: acceso Principal desde Palier semi-privado con 1 ascensor, y acceso de Servicio separado con 2 ascensores y escalera de servicio; Hall de Entrada, gran Estar-Comedor con vista abierta y salida a balcón corrido; Cocina semi-integrada con barra, Lavadero separado; y escalera de acceso a nivel superior; en Planta Alta: llegada de escalera a pasillo distribuidor, 3 Dormitorios, uno de ellos en Suite y un segundo Baño que comparten los otros dos Dormitorios. Dormitorio Principal y Secundario muy amplios, con salida a balcón corrido y lindísima vista abierta al verde, el Tercer Dormitorio, puede funcionar como Estudio o Escritorio. Todos poseen mucho lugar de guardado.
- Son 96,5 m2 cubiertos mas 15 m2 de balcones, aproximadamente, los que
hacen 111,5 m2 Totales por Escritura. Departamento con excelente orientación Norte, sol y mucha luz natural, con lindísima vista al verde.
- Estar-Comedor de 3,20 x 8,20 mts; Cocina de 2,30 x 3,90 mts; Lavadero de 1,60 x 2,10; Dormitorio Principal en Suite de 3,20 x 3,65 mts; Baño Suite de 1,65 x 2,15 mts; Segundo Dormitorio de 2,70 x 4,50 mts; Tercer Dormitorio o Escritorio de 2,00 x 3,00 mts; Baño Secundario de 1,60 x 2,00 mts; todas las medidas aproximadas.
- Posee revestimientos cerámicos en pisos y paredes de Cocina, Lavadero y Baños; mientras que Hall y Estar-Comedor en PB, desarrollo de escalera y pasillo de distribución en PA poseen pisos de madera entarugados; Dormitorios en PA poseen pisos flotantes de madera.
- Agua caliente individual por termotanque. Equipos de AA frío/calor en los dos dormitorios principales.
- Muy buen estado general de la unidad, en edificio Torre de solida construcción.
- Hay cocheras disponibles para alquilar dentro del mismo edificio. Aunque siempre hay lugar para estacionar en la puerta del edificio por tratarse la calle de acceso a la Torre de muy bajo transito vehicular.
- Posee seguridad privada las 24 Hs y CCTV, además de contar con presencia policial en la estación Rivadavia del FFCC y con un puesto fijo, también de la policía, en la esquina de la calle Grecia a 150 mts del edificio.
- Excelente ubicación geográfica a solo 50 mts de la estación Rivadavia del FFCC Mitre ramal Retiro-Tigre, con varias líneas de Bus sobre Av. del Libertador y muy buena Accesibilidad Vehicular por su ubicación geográfica estratégica en la entrada de la ciudad y vinculación con la zona norte.
- En una zona de buena variedad de Colegios e Instituciones Educativas, Clubes Deportivos, el Paseo Costero de Vicente López, el Complejo Al Rio, Supermercado Carrefour, Comercios de Cercanía, Almacenes, Bares, Restaurantes, etc., en constante y creciente desarrollo.

AGIP - Inmobiliario & ABL $2.500.- (Marzo 2021)
AySA $950.- (Abril 2021)Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Departamentos en Venta - Capital Federal

Venta Duplex 4 Ambientes 111,5 M2 Lomas De Nuñez

U$S 260.000
112 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxtotal2

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #919045445

Denunciar