Publicación finalizada

Ubicación

Constitución 1200

Tandil, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 53 m²
  • Superficie cubierta 50 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Mirta Leguizamon - CMCPDJA 1610
Contacto: Mónica Gorri - MLS ID # 420821027-168

Ubicado en la calle Constitución casi Roca de la ciudad de Tandil, encontramos este excelente departamento de dos ambientes a estrenar de calidad premium, desarrollado por completo en primer piso. En un complejo moderno y muy seguro.
Se trata de una zona tranquila, con gran variedad de comercios, cercana a instituciones escolares y con varios medios de transporte urbano. Se encuentra a cinco minutos del centro de la ciudad, a metros del Cerro del Libertador y a minutos del Lago del Fuerte y del Parque Independencia.
Accedemos al departamento mediante escaleras. Al ingresar, tenemos el living/comedor muy amplio y luminoso, con calefactor colocado y ventana a la calle. Una puerta nos permite acceder al balcón, embaldosado, con hermosas vistas.
Una isla separa el living de la cocina, de concepto abierto, muy cómoda, con grandes mesadas blancas, bajomesadas y alacenas con mucho espacio de guardado, revestimiento cerámico negro, bacha Johnson doble y grifería monocomando.
Un pasillo, al cual se puede acceder desde el living o desde la cocina, conecta con un lavadero cubierto, el dormitorio y el baño.
El dormitorio muy amplio y luminoso con ventana al interior del complejo, con placard completo, con mucho espacio de guardado, y calefactor colocado. El baño completo con vanitory y bañera.
Accedemos al lavadero mediante una puerta balcón, desde el pasillo. En el mismo encontramos el termotanque, una pileta colocada y lugar para el lavarropas.
La puerta de entrada es de madera, muy segura y moderna. El resto de las aberturas son de PVC con doble vidrio de calidad superior. Cuenta con cortinas roller black out en todas las aberturas. La calefacción es por radiadores, con caldera dual. Los pisos son de porcelanato y tiene toda la luminaria colocada. ¡Opcional cochera!
Se acepta Bitcoin, Ethereum, Tether, Cardano o Binance Coin (BNB) como medio de pago.-

¡Está listo para que te vengas a vivir! ¡No dudes en consultar!

¡Mudate a la vida que querés!
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Departamentos en Venta - Tandil

Venta Dpto Premium En Tandil Se Aceptan Bitcoins!

U$S 67.000
53 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxsierras

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #919045107

Denunciar