Ubicación

Diagonal Centro, El Faro, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total19 m²
Superficie cubierta19 m²
Ambientes1
Baños1
Cocheras1
Antigüedad60 años

Agua corriente

Gas natural

Descripción

Century 21 Recanatti ofrece para venta departamento de 1 ambiente de 19 m² en edificio Alfar. Consta de kitchenette y baño. Muy luminoso, con amplio ventanal, se encuentra ubicado frente a las playas del sur de la ciudad y está equipado con amoblamiento completo, incluyendo dos camas rebatibles de 1 y 2 plazas, mesa, sillas y todos sus electrodomésticos en funcionamiento. El edificio cuenta con cochera privada, seguridad las 24 hs. 2 ascensores, Wi-Fi, salas de usos múltiples y sala de juegos infantiles. lineas de colectivos en la puerta. Repetimos, frente a las mejores playas de Mar del Plata.
Apto para habitarlo inmediatamente o para ofrecerlo en alquileres temporarios con renta todo el año.

- - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -

Viviana Recanatti Martillera y Corredora Pública Registro N° 3725
Teléfonos de contacto +5492236236548
email: viviana@c21recanatti.com.ar
-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada Viviana Recanatti, Registro Número 3725 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata (https://www.martillerosmdp.com.ar/#buscador) , es así que la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por ella.
-En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario.
-Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión EXCLUSIVAMENTE por parte de la Martillera y Corredora colegiada, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
- Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.
- Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
- Las reservas se toman EXCLUSIVAMENTE en la inmobiliaria con la matriculada Viviana Recanatti.

Departamento en Venta

Departamento 1 Ambiente Frente Al Mar En Playas Del Sur Id 11365

Publicado hace 10 días

27000 dólares
19 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #918911841

Denunciar