Departamento en Venta

Vendo Plan Natania 61 De Godoy Cruz - Mendoza

Publicado hace 3 meses

1700000 pesos
40 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Leguizamon Y Perito Moreno 1, Godoy Cruz, Godoy Cruz, Mendoza

Características

Superficie total40 m²
Superficie cubierta40 m²
Ambientes4
Dormitorios1
Baños1

Comedor

Balcón

Cocina

Descripción

Carpeta Plan Natania 61 de Godoy Cruz Centro ubicado en calle Leguizamon esquina Perito Moreno a escasas cuadras de la plaza departamental. Excelente ubiciacón.

Este proyecto se está trabajando en conjunto con el reconocido estudio Mora & Hughes Arquitectos, contará con más de 400 unidades: tendrá 193 departamentos, 196 cocheras y 10 locales comerciales.

Sumado a esto, Natania 61 será desarrollado bajo lineamientos sustentables que permitan un mejor aprovechamiento de los recursos naturales, eficiencia en el consumo energético y calidad en el estilo de vida de los futuros propietarios. Al respecto, lo profesionales involucrados en su desarrollo explican:

“El proyecto se diseñó bajo premisas sustentables, considerando aspectos básicos de eficiencia energética, confort y calidad espacial. Para ello, se plantea un conjunto en forma de anillo en torno a un gran patio central. Este recurso busca potenciar los conceptos bioclimáticos de ventilación cruzada en todas las unidades, acceso al sol del norte y ventilación e iluminación natural en todos los locales incluyendo núcleos de circulación vertical y horizontal. Todas estas medidas apuntadas a lograr un complejo armonioso con el entorno eficiente en el manejo de recursos y responsable con el medioambiente”.

Cantidad de m2 cubiertos 40m2. Disposición: Living comedor, 1 dormitorios, baño, cocina - lavandería y balcón. Cantidad total de cuotas del plan: 308. Cantidad de cuotas pagadas: 127. Valor de la cuota: $ 12000 (Incluye gastos fiduciarios y gastos administrativos). Fecha de entrega de los departamentos: Diciembre de 2021.

Habitaciones

Comedor

Servicios

Agua corriente

 

Desagüe cloacal

 

Gas natural

 

Pavimento

 

Luz

 

Energía trifásica