Ubicación

Vuelta De Obligado 1200

Belgrano, Capital Federal

Características

  • Superficie total 184 m²
  • Superficie cubierta 165 m²
  • Ambientes 6
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 41 años
  • Tipo de departamento Departamento
  • Expensas 25000 ARS
  • Toilette
  • Lavadero
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: IGNACIO FEIJOO - CUCICBA 6505
Contacto: Rosalia Lopez Baliño - MLS ID # 420971012-53

Este piso posee:
4 dormitorios, uno en suite
escritorio
dependencia con baño y ducha
living
comedor
cocina con comedor diario
2 toilettes y 2 baños completos
2 balcones aterrazados
Baulera y cochera fija

Piso en Belgrano con todas las comodidades. Doble circulación, puertas blindadas y acabados de calidad. Al ingresar a la misma por palier privado encontramos toilette de recepción, y un gran living al frente de la propiedad, con balcón aterrazado.
A continuación del mismo un amplio comedor formal y el ingreso a la cocina, remodelada recientemente con horno y anafe de acero inoxidable. Desayunador y espacio para comedor diario. Acceso de servicio con puerta también blindada.
Desde la cocina se accede al lavadero, cuarto de servicio (con su respectivo baño y ducha).
Desde la cocina y con doble circulación, se accede al área de los dormitorios, primero se encuentra el escritorio: amplio espacio con gran ventanal al pulmón del edificio y luego 4 dormitorios, uno de ellos en suite, con salida a balcón aterrazado al contra frente de la propiedad, igual que el segundo dormitorio. Los otros dos dormitorios dan al pulmón del edificio. Todos los dormitorios poseen amplios placares. Al final de todos los dormitorios se encuentra un baño completo. En la misma área de dormitorios también hay un toilette.
Posee cochera fija con portón automático y baulera de 3,5 metros.
La propiedad se encuentra en excelente estado y lista para ser habitada.


Belgrano
Este barrio fue en sus inicios un municipio perteneciente a la provincia de Buenos Aires y lleva su nombre en homenaje al creador de la bandera. Es uno de los barrios más residenciales y pintorescos de la Ciudad. Posee gran cantidad de viejas e importantes casonas señoriales, la mayoría típicas de fines del siglo XIX.
Historia:
En sus orígenes, este barrio formó parte del Pago de los Montes Grandes, unas tierras muy propicias para el pastoreo y la cría de ganado que se extendía desde Retiro hasta San Isidro.

Esta zona era el camino obligado hacia las provincias del norte y se registraba un intenso transito por el llamado Camino Real, luego Camino del Alto, más tarde, 25 de Mayo y finalmente avenida Cabildo. Además, este camino era usado para el traslado de materiales desde La Calera, un establecimiento que producía cal y otros materiales que, en aquella época, eran utilizados para la construcción.

Como todo camino transitado, existían pulperías en donde los viajeros hacían un alto. Una de las más conocidas era la famosa pulpería La Blanqueada, que se encontraba en el Camino Real.

El Pueblo de Belgrano
El actual barrio de Belgrano fue en sus inicios un municipio perteneciente a la Provincia de Buenos Aires. Con el transcurso del tiempo fue aumentando su población y se edificaron grandes y señoriales construcciones. El 6 de diciembre de 1857 se aprobó por decreto el nombre del pueblo, en homenaje al creador de la bandera, y se comenzó con el proyecto de su construcción.

Sin dudas, el acontecimiento más importante ocurrido en el Pueblo de Belgrano tuvo lugar en 1880, a raíz del levantamiento de Tejedor. El lugar comenzó a tomar gran importancia al convertirse abruptamente en sede del gobierno nacional. Aquella tranquila localidad pasó a ser la provisoria capital del país. Las sesiones de las cámaras tuvieron lugar en el edificio de la municipalidad local, hoy sede del Museo Histórico Sarmiento.

El nacimiento del barrio
El 28 de septiembre de 1887 la Provincia de Buenos Aires cedió a la Nación los partidos de San José de Flores y Belgrano, de esta manera, el pueblo pasó a depender de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, transformándose en un nuevo barrio.

Desde aquellos tiempos, Belgrano fue uno de los barrios más residenciales y pintorescos de la Ciudad. Posee gran cantidad de viejas e importantes casonas señoriales, la mayoría típicas de fines del siglo XIX. En contraste con estas construcciones, se han edificado modernos, sofisticados y espectaculares edificios.

En sus calles funciona el Museo de Arte Español Enrique Larreta, la Iglesia de la Inmaculada Concepción, más conocida como la Iglesia Redonda, inaugurada el 8 de diciembre de 1878 y la primera escuela con todos los grados de Argentina y con la primera graduación mixta, el Colegio Casto Munita.

Fuente: Belgrano, la ciudad yuxtapuesta Buenos Aires nos cuenta. Buenos Aires, 1984.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler - Capital Federal

Departamento Piso 6 Amb C/cochera Fija En Belgrano

U$S 2.000
184 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Remaxtotalvii

Teléfono

Solicitá tu garantía online NUEVO

  • Calculá las condiciones de tu garantía.
  • Completá tus datos y los del inmueble.
  • Recibí la aprobación en menos de 24 hs.
Trabajamos con
Finaer
Solicitar garantía

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #918218309

Denunciar