Ubicación

Crisologo Larralde Al 1800, Núñez, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total115 m²
Superficie cubierta100 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños2
Cocheras1
Cantidad de pisos2
DisposiciónFrente
OrientaciónNorte
Antigüedad8 años
Expensas0 ARS

Descripción

EXCELENTE DUPLEX TIPO CASA TRES AMBIENTES MAS ESCRITORIO CON COCHERA TECHADA
Acceso por ascensor en ambas plantas Piso 4 y 3
En la primera planta Piso 3 : dos amplios dormitorios muy luminosos con placard , Dormitorio principal en Suite , ambos con sálida a balcón aterrazado . Toilette y un Escritorio para home office .
En la Segunda planta Piso 4: nos encontramos con amplio living comedor con vista a la ciudad a toda luz . Cocina Integrada de diseño moderno con ventana a pulmón del edificio mesada de granito y barra desayunadora . Lavadero y baño completo. Terraza Propia de 15 mts2 con parrilla .
Cochera Techada .
El edificio posee pileta en la planta alta y parrilla de uso común .
Excelente ubicación a tres cuadras de la Av. del Libertador, a tres cuadras de la estación Nuñez del tren Mitre ramal Tigre .
Edificio pequeño de 4 pisos , 8 vecinos en total . Contruido hace 8 años.
Zona Tranquila .
Posibilidad de permuta por casa en Villanueva Tigre o Nordelta .

Digno de ver !!!

Coordiná tu visita ahora !!!

Si necesitas vender para comprar te ayudamos a realizar la operación en simultáneo !!

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.


2021 Coldwell Banker group black . Todos los derechos reservados. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Coldwell Banker y el Logo de Coldwell Banker estan registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker group black.
Diego Pablo Novello CUIT numero 20-32063802-0 Tomo 1 Folio 270, CPI 7245 y CSI 6481 Libro 10 Folio 32, adherido al Sistema Coldwell Banker Group Blac





Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
2021 ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. ColdwellBanker y los logotipos de ColdwellBanker son marcas de servicio de propiedad de ColdwellBanker Real Estate LLC. El sistema ColdwellBanker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de RealogyBrokerageGroup LLC y por oficinas adheridas al Sistema ColdwellBanker que son de propiedad y operación independientes.
Diego Pablo Novello CPI 7245 tomo 1 folio 270 CSI 6481 Libro 10 folio 32 adherido al Sistema ColdwellBanker DBA, GROUP BLACK.

Departamento en Venta

Departamento - Nuñez

Publicado hace 19 días

309999 dólares
115 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #918209777

Denunciar