Ubicación

Mariscal Jose Antonio De Sucre 1530

Belgrano, Capital Federal

Características

  • Superficie total 112 m²
  • Superficie cubierta 105 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 3 años
  • Cocina
  • Seguridad 24 horas
Ver todos los detalles

Descripción

Venta de Departamento Premium a estrenar de 4 ambientes c/ dependencia de servicio.
Excelente departamento ubicado en piso 6 de un edificio Premium que dispone de los mejores amenities, consta de hall de recepción con toilette, a nuestra izquierda tenemos la cocina comedor mas área de servicio con habitación, baño privado y sector de lavadero. A la derecha el living comedor con salida a balcón corrido y aterrazado. El pasillo de distribución conecta con 2 amplios dormitorios con placard que comparten un baño completo y el dormitorio principal en suite con salida a balcón aterrazado.

Medidas generales aprox: Superficie cubierta: 104.80m2 Superficie balcón: 7.60m2 Superficie total 112.4m.

Libérateur se encuentra estratégicamente ubicado sobre la Avenida del Libertador, en la intersección con la calle Sucre, en el corazón de Belgrano. Esta zona se caracteriza por ofrecer uno de los corredores gastronómicos y comerciales más importantes de la ciudad. El proyecto se ubica a pasos de los principales espacios verdes de la zona norte, lo que te permite vivir con libertad, en unión perfecta con tu trabajo, tiempo libre y placer. Libérateur está cerca de lo que te gusta.
El sector de viviendas de Libérateur te ofrece la residencia que siempre buscaste: moderna, bien ubicada y con las mejores comodidades para vos y tu familia. Hall de acceso peatonal, Lobby de entrada de doble altura con frente vidriado, doble puerta de acceso, piso de mármol o granito natural y revestimiento de espejo y acero inoxidable. Acceso a estacionamiento. Control de acceso y circuito cerrado de TV, servicio de recepción y conserjería. Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y reas comunes. Sistema de detección de incendio reglamentario. Front Desk con panel de identificación de unidades funcionales. Ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo y amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Puertas automáticas en todos los niveles. El conjunto edilicio está formado por planta baja con locales comerciales, 13 pisos y 3 subsuelos, que aloja exclusivas unidades de uso flexible, cocheras, bauleras y locales de servicios generales. El ingreso al edificio denominado 'Boitier' es por la calle Sucre y con frente a la Av. del Libertador.
Propiedad que merece ser vista. Lista para ingresar.

MARTILLEROS ALEJANDRA VECCHIO ALBERDI CUCICBA 1076 / GUSTAVO ARIEL NOGUEIRA CMCPD T° III F° 673 N° 1920 las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta - Capital Federal

Venta 4 Ambientes + Dependencia Premiun A Estrenar - Belgrano

U$S 465.000
112 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

C21vecchio

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #918207719

Denunciar