Ubicación

San Benito De Palermo 1500

Belgrano, Capital Federal

Características

  • Superficie total 101 m²
  • Superficie cubierta 90 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 41 años
  • Expensas 12000 ARS
  • Lavadero
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: IGNACIO FEIJOO - CUCICBA 6505
Contacto: Arq. Paola Lafaille - MLS ID # 420971007-24

Venta excelente departamento de 4 ambientes en Cañitas en 2do piso al frente con balcón y cochera.

- Living Comedor
- 3 cuartos
- 2 baños completos
- Cocina con comedor diario
- Lavadero
- Espacio guardacoche
- Baulera
- Superficie total : 100,50 m2
- Orientacion : Sudeste

Se accede al depto. por la puerta ppal o por la puerta de servicio, ambas blindadas.

Desde el acceso ppal, luego de un hall ditribuidor nos encontramos con el living comedor con espacio para mesa y 8 sillas y puerta ventana con salida al balcón.

Luego hacia la izquierda el pasillo de acceso a los cuartos y los baños. Dos cuartos con cómodos placards, se ubican hacia al frente y ambos también tienen acceso al balcón. El cuarto restante con amplio placard tiene ventana hacia el pulmón. Los dos baños son internos, ambos remodelados recientemente, con grifería FV y artefactos Roca, uno con bañera y otro con ducha el cual funciona también como toilette.
Los pisos son de madera entarugada, plastificados. Los 2 cuartos del frente, el living comedor y la cocina tienen AA y todos los ambientes persianas automatizadas.
Por la puerta de servicio podemos acceder directamente a la cocina o también desde el hall de acceso, esta es amplia completamente renovada y cuenta con amplio espacio para mesa de comedor y 4 sillas. Con ventanas al pulmón del edificio y un pequeño lavadero con espacio para lavarropas, tender y una pileta.

La calefacción es individual por caldera con radiadores, agua caliente central.
El garaje del edificio en el 1er subsuelo cuenta con espacio guardacoche individual y con el espacio necesario para mover el auto. La baulera tipo jaula se encuentra en el 2do subsuelo.

Esta ubicado en una calle angosta de solo 2 cuadras, a ½ cuadra de Av. Libertador y 3 de la Av. Luis Maria Campos en la zona del Campo Argentino de Polo.

Como en cualquier gran ciudad, en Buenos Aires hay barrios que se reciclan y entonces pasan de olvidados a top; de rezagados del mapa a la cúspide del mercado inmobiliario; de arrabal semi gris a epicentro de la moda, el diseño y la vida nocturna. Las Cañitas es uno de esos ejemplos: a medio paso entre Belgrano y Palermo; con sus altas torres, su cancha de polo y su extensa lista de bares y restaurantes.

Los contornos de la zona no están demasiado claros, ya que Las Cañitas no es un barrio oficial sino más bien la denominación informal de un área de unas veinte manzanas que fue creciendo con su fama de distrito en boga. Así y todo es posible afirmar que sus límites son las avenidas Luis María Campos, Dorrego, Libertador y la calle Benjamín Matienzo, donde comienza otro sector conocido como La Imprenta. Todo queda a un paso del centro de la ciudad, en una zona accesible mediante infinidad de colectivos, el ferrocarril (la estación Tres de Febrero de la línea Mitre, a cinco minutos de Retiro), o incluso subte (la estación Ministro Carranza de la línea D te deja a unas pocas cuadras).

Más allá del innegable fuerte gastronómico, la zona fue poblándose también de originales tiendas de indumentaria y decoración, a lo que se suma la presencia de íconos como el Campo Argentino de Polo (donde cada noviembre se juega el certamen más importante del mundo en este deporte, imán de un distinguidísimo público), el Hipódromo Argentino (del lado opuesto de la Avenida Libertador) y el adyacente y reciclado salón Tattersall, escenario de eventos, exposiciones y remates de caballos.

Las Cañitas está a un paso de una de las zonas verdes mas lindas de la ciudad. Solo hace falta enfilar en dirección hacia Libertador por la Avenida Dorrego, bordear el hipódromo y cruzar bajo las vías del ferrocarril por la calle Marcelino Freyre hasta el bellísimo Rosedal de Palermo. Su Patio Andaluz, su lago, glorietas, canteros de rosas y su magnífico puente de madera lo convierten en uno de los sectores más destacables de ese gigantesco pulmón verde llamado Parque Tres de Febrero.


EXPENSAS Marzo 2021: $12.000
ABL Julio 2019: $2.300

COTI : 41171521033738
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta - Capital Federal

Venta Cañitas 4 Ambientes + Cochera

U$S 259.000
101 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalvii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #918173178

Denunciar