Ubicación

14 De Julio 10

Temperley, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 70 m²
  • Superficie cubierta 70 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1

Descripción

Departamento ubicado en la 1er torre 1er cuerpo, construcción y calidad de materiales excelentes, tanto en los pasillos, recepción, ascensor etc, rodeados de jardines de gran vegetación. Piso 15 el último, teniendo la ventaja de no tener vecinos arriba mucha tranquilidad, y tener acceso a la salida de emergencia por la terraza al 2do cuerpo. Todos los ambientes tienen una vista panorámica hacia el sur (temperley, adrogue etc) ambientes muy luminosos con privacidad. Cabe aclarar que de las 3 torres solo el primer cuerpo de la 1ra torre y el 2 cuerpo de la 3er torre tienen esa vista al frente "Unica". El ascensor con cap max 4 personas y amplió para realizar toda la mudanza. El departamento se encuentra alfombrado, pintado íntegramente hace 1 año, totalmente deshabitado listo para ocupar. 2 habitaciones con iluminación y ventiladores de techo, una de ellas con 3 placeres amplios embutido. Baño con todos los artefactos piso de granito negro. Pasillo con también 3 placares embutido y estufa frente a las habitaciones, living, comedor con calefactor y iluminación con ventilador de techo, cocina con muebles, termotanque, cocina y spar. Lavadero con cerramiento de aluminio ideal jardin de invierno y muy cómodo para utilizarlo en días de lluvia y frío. Así mismo todos los ambientes del departamento tienen mosquiteros en perfil de aluminio desde los vanos de las ventanas para evitar también el ingreso de cualquier animal volador a los tapa rollos. La torre tiene una excelente ubicación, supermercado, casas de comidas, colegios, cocheras a 50 mts y 100mts, clubes (Temperley, Lawn tennis, club eca, gym etc), a 50 mts de la estación de ferrocarril, 200 mts de avenida Alte brown, a 200 mts del barrio Inglés con centros culturales, teatro, pubs etc.
El edificio cuenta con personal de seguridad las 24 hs. Encargado, personal de limpieza, jardinero. Ambiente de uso familiar y tranquilo. Grupo electrógeno. Único dueño.
Expensas de 5000 pesos aproximadamente.
Precio 100.000 dólares.
Condiciones de venta al contado o depósito bancario.
Dólares nuevos (de cabeza grande).
Se vende transferido si o si listo para la operación.
Precio no negociable (no se publica de más para luego ofertar menos).
Contactarse para realizar visitas.
No se acepta ninguna permuta.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta - Lomas de Zamora

Departamento En Temperley Torres 14 De Julio N°10 Único!!!

U$S 100.000
70 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Ariana

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #917683629

Denunciar