Ubicación

Arribeños Al 2400, Belgrano Barrancas, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total84 m²
Superficie cubierta81 m²
Ambientes4
Dormitorios2
Baños1
Cocheras1
DisposiciónFrente

Descripción

DEPARTAMENTO EN BELGRANO (Barrancas) PARA ALQUILER TEMPORARIO

UBICACIóN PRIVILEGIADA
Ubicado en la zona de Barrancas a 4 cuadras del Parque y a 6 cuadras del parque 3 de Febrero y el lago de Palermo: para salir a correr, andar en bicicleta, tomar aire, pasear. Si juega al golf, podrá ir caminando al Campo de Golf municipal.
A 1 cuadra del Barrio Chino, con gran variedad de locales comerciales únicos en la Ciudad. A pocas cuadras de la Av. Cabildo, centro comercial a cielo abierto. Cercano al centro histórico de Belgrano.

UN LUGAR TRANQUILO DENTRO DE UNA ZONA DE GRAN MOVIMIENTO
Multiples medios de transporte: colectivos (Metrobus) , tren, subte, bicisendas. Se encuentra a 2 cuadras de Av. Del Libertador. Se puede acceder rápidamente en auto desde la zona norte o sur. Pero, claro, en esta zona es muy dificil estacionar... No es un problema en este caso, porque la unidad se alquila con una COCHERA FIJA, cubierta y a la que se accede desde el mismo edificio con total seguridad

AIRE Y LUZ
Todos los ambientes (salvo el Baño y el Toilette) dan al exterior. Un PARQUE rodea al edificio y si tenes chicos pueden jugar ahi sin ningún peligro. O sentarte a leer o descansar.

SEGURIDAD
Las 24 todos los días.

COMODIDADES
Un amplio LIVING COMEDOR al que se accede desde un HALL que comunica también con un TOILETTE DE RECEPCIóN. La COCINA es independiente y tiene LAVADERO. Un COMEDOR DIARIO amplio para 6 personas y lugar de guardado. Dos DORMITORIOS, uno con cama doble y el otro con una cama de una plaza y otra debajo que se puede utilizar de noche. Placares en todos los cuartos. BAñO con bañera. Y amplio balcón corrido del ancho del Living.
Tiene además Heladera de ultima generación, lavarropas, 2 televisores, juegos de sabanas y mantas, toallas, batería de cocina completa, platos, vasos, cubiertos, etc.. El precio incluye todos los servicios salvo cable e internet (a gestionar con la empresa proveedora), ABL y expensas.
Solo hay que traer la ropa y el celular. Y la familia, por supuesto. O si querés disfrutarlo vos y tener todas las comodidades, también.

Es alquiler temporario. Pero vas a querer quedarte a vivir por mucho tiempo.

Departamento en Alquiler temporal

Departamento - Belgrano Barrancas

Publicado hace 23 días

90000 pesos
84 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #917670120

Denunciar