Ubicación

Dean Funes 682, Balvanera, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total61 m²
Superficie cubierta45 m²
Ambientes2
Dormitorios1
Baños1
Cocheras1
Antigüedad3 años
Expensas7000 ARS

Descripción

¡Único! Dos ambientes con cochera techada, y gran terraza. El departamento es más amplio que los dos ambientes tradicionales. Tiene un cómodo estar con cocina integrada y un toilette de recepcion. El dormitorio en suite, con baño completo es mucho más amplio que el promedio de dormitorios de mercado. Los dos ambientes salen a una terraza de 16 m2, con espacio para parrilla, una mesa sillas y un living exterior. ¡Un playroom al aire libre! El garage techado en planta baja, permite entrar en auto al edificio. Está en una zona de Balvanera muy tranquila, a dos cuadras de av Belgrano. ¡SE ESCUCHAN OFERTAS!!!
Si necesitás vender para comprar, no dudes en contactarme.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Molina, matricula CUCICBA 7618, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Departamento en Venta

Venta: Dos Ambientes Balcón Terraza Y Cochera En Balvanera

Publicado hace 21 días

115000 dólares
61 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #917656029

Denunciar