Ubicación

Publica 0, Santa María de Punilla, Punilla, Córdoba

Características

Superficie total400 m²
Superficie cubierta208 m²
Ambientes-1
Dormitorios5
Baños4
Cocheras1
Antigüedad-1 años
Expensas0 ARS

Descripción

Complejo de departamentos amoblado a la venta con ubicación inmejorable a metros de ruta 38 y frente al rio con vista de una belleza única en Santa María de Punilla. El lugar es muy tranquilo rodeado de vecinos de forma permanentes, ideal para relajarse en un entorno natural.
El inmueble tiene 208m2 de superficie cubierta emplazada en 400m2 de superficie total (10 metros de frente x 40 metros de fondo).
La propiedad consta de 3 departamentos en el frente con cochera (2 monoambiente y 1 con dormitorio separado) y una casa principal con pileta al fondo.
Los departamentos se encuentran en excelente estado y se reparten de la siguiente forma:
El departamento en planta alta se encuentra repartido de la siguiente forma: se accede desde el frente por medio de una escalera construida con estructura de caño y material desplegable. Se ingresa a un gran espacio amplio distribuido como cocina comedor en una parte y otra parte como dormitorio con 3 camas, ventilador de techo y calefactora gas. La cocina tiene alacena y bajomesada de melamina, mesada y bacha de acero inoxidable, cocina, Termotanque a gas, heladera con freezer. Un dormitorio separado por una puerta corrediza de madera con placar empotrado, ventilador de techo y un baño en suite completo con todos sus accesorios. Un pequeño balcón por fuera en planta alta con asador y pileta para lavar con todo su perímetro cerrado con barandas de material desplegable.
Se encuentra construido con pisos cerámicos, paredes de material, luces de emergencia, rejillas de seguridad para ventilación, aberturas de chapa con rejas, puertas exteriores de chapa inyectada, techo de chapa con aislante revestido con madera.
Los dos departamentos en planta baja son gran monoambiente que se componen de cocina comedor dormitorio integrado y baño separado. El primero tiene su entrada desde el frente y el segundo tiene entrada desde el patio trasero.
En el patio tienen asador, tender, mesa de material, casilla para tubos de gas y pileta para lavar. En su interior hay una cocina comedor con Termotanque a gas, bajomesada y alacena de melamina, mesada y bacha de acero inoxidable, cocina, heladera frigo bar, Termotanque a gas y calefactor. Se encuentran construidos con los siguientes materiales: techo de loza con ladrillo tergo Pol y vigas de cemento, paredes de material, pisos cerámicos, aberturas de chapa con rejas y postigones.
Patio con piso de material y una cochera con capacidad para cuatros vehículos construida con estructura de caño y techo de chapa.
La casa principal se encuentra separada con barandas de caño y material desplegable. Por fuera el frente posee un pequeño patio con pileta de material y un quincho con gran asador y lugar de guardado construido con techo de madera y pisos cerámicos.
1 Cocina comedor amplia muy cálida compuesta por placar de madera tipo despensero, cocina, heladera, bajomesada y alacena de melamina hechos a medida, mesada de granito con doble bacha de acero inoxidable y la pared revestida con cerámicos.
1 Quincho cerrado que podría utilizarse como garaje con ventilador de techo y modulares de melamina para guardar cosas. Se encuentra construido con paredes de material revestido con cerámicos, aberturas de madera, portón con rieles corredizo, techo de chapa con aislante revestido con madera.
2 Dormitorios cómodos con placar de melamina y ventilador.
1 Ante baño separado por el baño con una puerta corrediza de madera. El baño es grande y se encuentra completo con todos sus accesorios.
1 Patio interno compuesto por pileta para lavar, Termotanque a gas, asador, tender para la ropa y una escalera de madera para el acceso a planta alta.
1 Gran ambiente con vista hermosa a las sierras que podría utilizarse como playroom, dormitorio o escritorio para trabajar con salida a un pequeño balcón.
La propiedad se encuentra en excelente estado, construida con los siguientes materiales de calidad: reja trabajada en el frente, aberturas de madera y aberturas de chapa con postigones, pisos cerámicos, techo de loza en planta baja y techo de chapa con aislante revestido de madera en planta alta. Toda la conexión eléctrica respetando la normativa vigente y tiene cámara de inspección, cámara séptica y pozo negro para desechos cloacales.
Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte interurbano a metros.

Departamento en Venta

Complejo A La Venta En Santa María De Punilla. (co13)

Publicado hace 20 días

125000 dólares
400 m² totales
5 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #917566750

Denunciar