Ubicación

Sucre, Antonio J. De 2000. Entre Arcos, Belgrano, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total137 m²
Superficie cubierta112 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños2
Cocheras1
Tipo de departamentoSemi piso
OrientaciónEste
Expensas0 ARS

Descripción

VENTA DE SEMIPISO DE 3 AMBIENTES CON DEPENDENCIA AL FRENTE COCHERA y BAULERA EN BELGRANO APTO CREDITO BANCARIO. Excelente departamento de 3 amb. con dependencia al FRENTE CON BALCÓN TERRAZA sobre la calle Sucre CON COCHERA Ubicado frente a La Casa del Ángel en la zona exclusiva de Barrancas de Belgrano. Muy luminoso. Hall deentrada, gran Living-comedor dividido con una arcada, con piso parquet plastificado y salida a un espectacular balcón conexcelente vista , maceteros, protección y toldos a lo largo de todo el balcón , A continuación del comedor, largo pasillo conplacards, dormitorio amplio . Otro dormitorio con aire acondicionado y placards en ambos . Baño completo bañera con hidromasaje y agarraderas, con hermoso ventanal . Toilette con vanitory. Cocina con muchas alacenas en bajo y alto mesada, horno empotrado, muy luminosa con amplio ventanal. Dependencia de servicio con gran ventana con aire acondicionado, ventilador de techo, placard y baño de servicio independiente. Gran lavadero con amplias ventanas. Puertas de entrada al living comedor y cocina blindadas . Calefaccion central con regulacion individual. Linea telefónica. BAULERA en sótano del edificio.COCHERA CUBIERTA. Excelentemente ubicado LLAMAR PARA MAS INFORMACION o mandar mensaje de whatsapp
XINTEL(HSP-HSP-398)

Departamento en Venta

Venta Semipiso 3 Amb Con Dependencia Balcon Terraza Belgrano

Publicado hace 20 días

410000 dólares
137 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #917556288

Denunciar