Ubicación

Arenales Al 3800, Botánico, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total220 m²
Superficie cubierta198 m²
Ambientes5
Dormitorios4
Baños3
Cocheras1
Cantidad de pisos2
DisposiciónFrente
OrientaciónOeste
Antigüedad40 años
Expensas23000 ARS

Toilette

Comedor

Vestidor

Living

Balcón

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

En Palermo. A pocos metros del Jardín Botánico. A una cuadra de la Av. Sta. Fe; a cinco cuadras del Parque Gral. Las Heras, a tres cuadras de la Av. Las Heras; entre República árabe Siria y la Av. Scalabrini Ortiz. A seis cuadras del Shopping Alto Palermo. En una ubicación envidiable, con gran cantidad de medios de transporte desde y hacia el centro de la Ciudad y Provincia, incluyendo la estación Scalabrini. Ortiz del subte D, a dos cuadras.
Con gran cantidad de comercios de indumentaria, gastronomía y esparcimiento en la zona. En uno de lugares más requeridos de la Ciudad de Buenos Aires. En este contexto se encuentra este LINDíSIMO y SINGULAR departamento dúplex de cuatro dormitorios, dependencias de servicio con muy amplio lavadero independiente. Dos balcones corridos.
Gran living comedor en L de 14 metros de largo por casi 5 de ancho (aproximadamente), apaisado, con tres enormes ventanales que tienen salida al balcón corrido, repleto de plantas, flores con muchísimo verde.
Cocina de dimensiones más que generosas ( 5 x 6 mts, aproximadamente) muy equipada con gran cantidad de alacenas sobre y bajo mesada. Enorme área de trabajo. Súper ventilada y luminosa. Comedor de diario incorporado.
En la planta superior (piso 10o) se encuentra un hall de distribución con moderna y cómoda biblioteca con dos baños completos y equipados.
Master suite ENORME ( 5 x 6 mts) con amplísimo baño de 4 x 5mts, súper luminosa con gran entrada de luz y sol, con jacuzzi de mármol y sauna. Vestidor muy cómodo y equipado.
Además de tres dormitorios muy cómodos, con placards.
Pisos de madera entablonada en todo su recorrido. Impecables.
Inmensa cantidad de placards y espacios para guardado con interiores tipo vestidor, con percheros rebatibles de primera calidad.
El departamento es al frente, muy pero muy luminoso y ventilado.
Detalles de categoría y buen gusto. Palier privado.
Dos puertas blindadas. Impecable estado, refaccionado hace pocos años. Ventanas oscilo batientes. Silencioso, excelente construcción.
Baulera ENORME (casi 8 m2) con gran cantidad de PLACRADS en la misma.
Cochera espacio muy cómoda (solamente seis autos).
Departamento de revista. Una unidad para mudarse y ser feliz.

Nota: Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado titular Norberto Stokland, cuyos datos se exhiben en la presente. Esta publicación enumera características básicas del inmueble, las descripciones arquitectónicas, funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, etc,, no son vinculantes y estos valores podrían ser aproximados. Los definitivos deberán ser contrastados con la documentación pertinente.

Departamento en Venta

Departamento Venta Palermo Botánico Cinco 5 Ambientes. 220 M2. Dúplex.

Publicado hace 27 días

585000 dólares
220 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #917036017

Denunciar