Ubicación

Ohiggings Al 1900, Belgrano, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total264 m²
Superficie cubierta233 m²
Ambientes5
Dormitorios5
Baños3
Cocheras2
DisposiciónFrente
Antigüedad20 años
Expensas35000 ARS

Descripción

Si tenes familia númerosa esta es tu futura vivienda!! Tener todo a pasos de tu casa (colegios, comercios, transportes) viviendo en un piso muy alto de una Torre de máxima categoría en una excelente cuadra de Barrancas de Belgrano puede dejar de ser un sueño. Este edificio en torre esta ubicado a pocas cuadras de la estación de subte Juramento y a pocas cuadras de Avda L.M. Campos, estación de tren, Av. Cabildo etc. Siendo un lugar muy residencial, es una cuadra de mucho movimiento, para seguridad de toda tu familia. Además el edificio cuenta con vigilancia 24 hs, psicina en piso 25 y SUM con parrilla. Es un piso muy alto de 264 m2 con vista en todas las direcciones. La luz y el sol están en todos los ambientes. La unidad tiene dos cocheras (doble) , y gran baulera. La entrada al edificio es excelente y cuenta con 2 ascensores principales (aunque son pisos) y uno de servicio. El departamento tiene gran recepción compuesta por living y comedor y estar, escritorio (o 5o dormitorio), gran balcón aterrazado, 4/5 dormitorios (1 en suite con vestidor), toilette de recepción y 3 baños completos, excelente comedor diario separado, cocina, lavadero y dos dependencias de servicio. Tiene excelentes pisos de madera en todos de los ambientes. El estado es excelente. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Tu familia te va agredecer que lo visites!!!

Departamento en Venta

Torre Máx Cat. Alto 4/5 Dor 264 M2 2 Coch Mts Sbte

Publicado hace 25 días

810000 dólares
264 m² totales
5 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #917025265

Denunciar