Departamento en Venta

Duplex En Venta Permuta En Ituzaingó C/cochera

Publicado hace 3 meses

119000 dólares
105 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Mayas 1400, Ituzaingó, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características

Superficie total105 m²
Superficie cubierta60 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Cocheras1
Cantidad de pisos1
Tipo de departamentoDúplex
Antigüedad11 años

Toilette

Lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Mariano Menendez - CMCPM Mat. N° 2806
Contacto: Carolina Delmas - MLS ID # 420631124-15

Amplio Dúplex de 3 amb. con cochera y patio.

PERMUTA POR MENOR VALOR

Comodidades:

PLANTA BAJA:

+Living
+Cocina comedor
+Toilette
+Lavadero semi cubierto
+Patio con Parrilla
+Espacio para 1 coche cubierto

PLANTA ALTA:

+Dormitorio principal placard
+01 dormitorio
+Baño completo

CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD

Cochera

Lavadero

Parrilla
SE ESCUCHAN OFERTAS

Esta propiedad es una excelente Oportunidad por su ubicación, brinda una salida rápida a autopista del oeste, pero fundamentalmente es una oportunidad para adquirir una propiedad sólida, de estado impecable, con varios ambientes y un total de aprox 105 m2, más espacio de cochera independiente.
Ingresando a la propiedad nos encontramos con un amplio living, una venta con vista a la cochera y frente del dúplex .
A continuación tenemos un pasillo distribuidor, hacia la derecha acceso al toilette, el cual esta revestido con cerámicas de 1ra calidad.
La cocina es muy cómoda con mueble bajo mesada, en la misma encontramos la puerta que nos conecta con el ultimo ambiente es un pequeño lavadero, con conexión para lavarropa y pileta, luego accedemos al patio con parrilla.
Subiendo al primer piso encontramos con el hall de distribución , hacia la izquierda la habitación principal con placard y ventana hacia el frente da la propiedad. . Hacia la derecha una segunda habitación con ventana con rejas que tiene vista y ventilación hacia el patio.
Tanto en el living como en la cocina /comedor y en las habitaciones la conexión esta lista para instalar los aires acondicionados.
Al frente de la propiedad tenemos una cochera a la que accedemos por medio de una reja corrediza con la conexión preparada para automatizar el portón.

Es una excelente opción, no te la pierdas, además no tiene expensas !!
Su ubicación cercana a calles céntricas que conectan los centros comerciales de Ituzaingó , como también acceder al Acceso Oeste mano Luján y mano Caba.



Ituzaingó es la ciudad cabecera del partido homónimo de la provincia argentina de Buenos Aires y está ubicada en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Anteriormente (hasta 1994) era parte del partido de Morón.

Es considerado El Jardín del Oeste por sus amplios espacios verdes, zonas residenciales arboladas, grandes edificios en altura y calles tranquilas. Arboledas frondosas que conviven en todas las zonas residenciales de la ciudad, destacándose entre ellos Parque Leloir, una de las zonas ecológicas protegidas más grandes de la Provincia.

*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*


BENEFICIO PARA CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.