Ubicación

Alvear 1200

Río Cuarto, Córdoba

Características

  • Superficie total 254 m²
  • Superficie cubierta 254 m²
  • Ambientes 14
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Tipo de departamento Penthhouse
  • Antigüedad 7 años
  • Expensas 18652 ARS
  • Toilette
  • Jardín
  • Lavadero
  • Gimnasio
  • Parrilla
  • Aire acondicionado
  • Pileta
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga - CPCPI 5191
Contacto: Mauricio Rivata - MLS ID # 420431125-6

SE VENDE DEPARTAMENTO - PISO COMPLETO EN LA CIUDAD DE RÍO CUARTO. Barrio centro. Provincia de Córdoba.

El equipo RE/MAX Palace, te ofrece departamento - piso completo, de 3 dormitorios, doble cochera, en la ciudad de Río Cuarto.


El departamento cuenta con una superficie cubierta de 254.47 mts. cuadrados.


Distribución:


- Lobby - ubicado al ingreso de la propiedad, gran ingreso de luz natural, posee un ingreso a uno de los balcones de la propiedad, el cual proporciona una postal de la zona norte de la ciudad, conecta hacia la derecha con el living y hacia la izquierda con los dormitorios.

- Living/estar - Amplio, con importante luz natural proveniente de los ventanales que cuenta la misma, dando una imponente postal de la ciudad. El mismo cuenta con muebles de primera calidad provenientes de Italia (mesa y 10 sillas - cómoda antigua)

- 3 baño:
* Uno en suite, amplio con ante baño separado, cuenta con bañera.
* Secundario ubicado de forma estratégica para toda la propiedad, entre los dos dormitorios más pequeños, cuenta con bañera.
* Toillet, más pequeño, ubicado a metros del ingreso a la propiedad.

- Cocina - cuenta con muebles bajo mesada, alacena, desayunador en el medio de la misma, y un pequeño depósito de elementos de limpieza, cuenta con excelente iluminación natural proveniente de las ventanas que posee que se visualiza la ciudad en distintas direcciones. Tiene un ingreso al lavadero, donde el espacio es el suficiente para lavarropas, tender y otros elementos de limpieza, el mismo cuenta con una puerta que conecta a un balcón.

- Comedor - extenso, con una imponente vista de la ciudad, cuenta con una salida a uno de los balcones del departamento, tiene conexión con el living, cocina y un pasillo hacia los dormitorios.

- 3 dormitorios:
* Uno principal, el cual es el más grande, cuenta con un baño en suite, un vestidor y cuenta con muebles (juego de dormitorios) antiguos de calidad distintiva de su época, los cuales son, cama doble, dos mesas de luz, cómoda con espejo encastrado en el mismo y un ropero. Posee una excelente iluminación natural gracias a la ubicación de las ventanas, también se conecta con un pequeño balcón.
* Uno secundario, posee un placar empotrado en la pared, y se comunica con un balcón.
* El tercer dormitorio, el más pequeño del departamento, cuenta con placar empotrado en la pared, y gran ingreso de iluminación durante gran parte del día.

- Oficina - se encuentra entre los dormitorios, separando el principal de los demás, cuenta con gran espacio para trabajos manuales.

- Cochera - doble, con espacio suficiente para vehículos de gran porte como pick-up


Características del edificio:


- Recepción - la cual cuenta con dos living de espera.

- Quincho - de grandes dimensiones, con capacidad para 20 personas aproximadamente, se conecta con un espacio común de reuniones del edificio.

- Pileta - estilo olímpica, de gran tamaño ubicada en el patio de planta baja del edificio.

- Sauna - de primera calidad, con capacidad de 5 personas.

- Jacuzzi - pequeño, se encuentra a metros del Sauna.

- Gimnasio - cuenta con maquinarias de primera calidad, para hacer ejercicios y para mayor confort de los habitantes del edificio a la hora de ejercitarse, se conecta con el quincho del edificio y el patio.


Documentación:


- Boleto de compraventa - con la posibilidad de escriturar.


Servicios:


- LUZ -

- CONEXIÓN DE AGUAS SERVIDAS -

- AGUA -

- GAS -


Posibilidad de financiamiento, permuta de departamentos o propiedades en la misma ciudad, está abierto a negociación.

No pierdas esta OPORTUNIDAD de mudarte a la vida familiar y tranquila en esta hermosa ciudad del interior de la provincia de Córdoba, no dudes en contactarte con nosotros y múdate mañana.


Llámanos y la Visitamos !!


En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional 25028, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. CORREDOR PUBLICO INMOBILIARIO: JUAN MANUEL QUIROGA CPCPI 5191.

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta - Río Cuarto

Se Vende Departamento - Piso, Ciudad De Río Cuarto

U$S 399.900
254 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Palace

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #916909603

Denunciar