Ubicación

Moldes Al 800

Colegiales, Capital Federal

Características

  • Superficie total 30 m²
  • Superficie cubierta 26 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Cantidad de pisos 2
  • Disposición Lateral
  • Orientación Sur
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Balcón
  • Salón de usos múltiples
  • Aire acondicionado
  • Pileta
  • Agua corriente
Ver todos los detalles

Descripción

IMPORTANTE: Coordinar visita a UNIDAD MODELO

DEPARTAMENTO DE 1 AMBIENTE CON BALCóN LATERAL (VISTA PISCINA)

SABéS VIVIR BIEN

Distrito Colegiales es un proyecto de 2 Prestigiosos y Premiados Desarrolladores ubicado en el barrio de Colegiales sobre la calle Moldes entre Aguilar y Palpa. El proyecto está implantado en dos terrenos nuevos lindantes con las vías del Tren Mitre, en una zona residencial conectada con grandes avenidas como Av. de los Incas, Av. Crámer, Av. Cabildo y Av.Federico Lacroze. Superficie 17.000m2.

En el corazón de Colegiales
Distrito Colegiales se encuentra en una zona de gran conectividad, variedad de comercios y locales gastronómicos a pocos metros del desarrollo. Cuenta con dos torres de 9 pisos cada una. Ofrece un total de 212 cómodos departamentos de 1, 2 o 3 ambientes. Además, las unidades del piso 8, de 2 y 3 ambientes, cuentan con terrazas propias. El proyecto posee cómodas cocheras ubicadas en 2 niveles de subsuelo y bauleras en uno de ellos. Es un edificio moderno, cuenta con espacio para guardado de bicicletas y fabulosos amenities como un salón de usos múltiples equipado, solarium y piscina. Por último, la planta baja cuenta con locales comerciales.

Creemos en que la integración de diferentes experiencias nos hace vivir mejor. Nos hace sentir diferente. Nos da nuevas sensaciones.
Con Distrito Colegiales estamos creando un entorno basado en las últimas tendencias para vivir en zonas urbanas. Gastronomía, cultura y residencias se fusionan para dar vida a un nuevo espacio pensado para esas personas que les gusta moverse en entornos innovadores, que saben disfrutar de la vida, que saben vivir bien.

El DC es un crossover de espacios para vivir cómodo. Modernos amenities, coworking, rooftops al aire libre, un paseo comercial y un warehouse, para que tus compras online te esperen seguras. En Distrito Colegiales todo está ahí, donde lo necesitás.

Distrito Colegiales se presenta como un proyecto con escala barrial y urbana a la vez. Se ubica a metros de la estación colegiales, a pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Federico Lacroze, cerca de todo pero al mismo tiempo en un entorno que invita a la calma y la diversión.
El proyecto contiene departamentos tipo estudios y unidades de uno y dos dormitorios. La planta baja tiene un entorno comercial y gastronómico y el edificio cuenta con todos los amenities: SUM, pileta con solárium, gym, lugares comunes de guardado, rooftop para meditar y reunirse y, por supuesto, seguridad 24hs.

AMENITIES
Piscina y solarium. Un spot en tu Distrito para disfrutar de los espacios abiertos en la comodidad de tu casa. En torno a la pileta, un amplio deck se transforma en el principal punto de encuentro del edificio ideal para disfrutar un momento de relax y escapar de la rutina.

Rooftop, open sky. Dos terrazas únicas a cielo abierto en lo más alto de cada torre. Un espacio pensado para la meditación y el yoga para quienes incluyen en su rutina un tiempo para meditar y buscan un contexto de tranquilidad. Un segundo lugar donde disfrutar de un bar al aire libre sin la necesidad de moverte de tu casa. Mesas, sillones y un open bar, acompañados de las mejores vistas de la ciudad.

Coworking-SUM
Un amplio y luminoso sector ubicado en primer piso con vistas a la piscina donde se pueden disfrutar distintos momentos en un mismo espacio. Por la mañana un área de trabajo en la comodidad de tu hogar. Por la noche un punto de encuentro con amigos para disfrutar y celebrar.

Bicicleteros
Tu bicicleta tiene su propio espacio de guardado y la seguridad de tu casa. Prácticos soportes dispuestos en el área especial en la zona del estacionamiento, para cada propietario.

Gimnasio
Creamos un espacio ideal para que realices tu rutina diaria de ejercicios sin tener que salir de tu casa.

Warehouse
Tus compras te esperan seguras a cualquier hora, todos los días en el espacio de guardado ubicado en la planta baja del edificio. Equipado para recibir comidas frías y congeladas y mantenerlas a temperatura hasta que llegues.

TERMINACIONES
Piso vinílico
Carpintería de aluminio de doble vidrio hermético
Muebles de cocina revestidos en melamina
Mesadas de granito en cocina y mármol en baño
Griferías y artefactos sanitarios de primera marca
Anafes eléctricos
Aire acondicionado frío/calor instalado
Agua caliente central
Grupo electrógeno

Apto para movilidad Reducida (Ley 5115)

LUIS ALBERTO DE BLAS PLATIUM CUCICBA 7182

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta - Capital Federal

Departamento - Colegiales

U$S 68.773
30 m² totales
0 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Luisalbertodeblas

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #916877692

Denunciar