Ubicación

Roque Saenz Peña 3400, Saénz Peña, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características

Superficie total65 m²
Superficie cubierta62 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Tipo de departamentoDepartamento
Antigüedad0 años

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Acosta - CUCICBA 2406
Contacto: Cristian Wagner - MLS ID # 420151011-216

Hermosos semipisos de 3 ambientes en un edificio de 7 pisos con vista panoramica, amplios balcones y cocheras (Opcionales). Edificio de 14 unidades, SUM con parrilla. Ubicado a solo 2 cuadras estacion Fernandez Moreno (linea Urquiza). a solo 40 min Microcentro combinación Subte B y rápido acceso a av Mosconi, CABA y Gral Paz. De avanzada construcción y excelente calidad de terminaciones. Ambientes muy luminosos y con doble circulación de aire.

Pisos de porcelanato, carpinteria linea modena en aluminio blanco, agua caliente por calefon Orbis encendido eléctrico, grifería FV y sanitarios Ferrum, bañeras de acero enlozado, frentes de placard, portón de acceso a cocheras automatizado, se entrega con frente de placard. Ascensor de ultima generación. Pre instalación para aire acondicionado sin ocupar espacio en el balcón. Cocina con bajo mesada, bacha acero inoxidable y granito gris Mara o similar. Gas natural, cloacas y agua corriente. Conocida S.R.L familiar con años de trayectoria.

Plazo de entrega aprox, Noviembre 2021.

Unidades a partir de U$S 80000.

**Financiación:**

1) Unidad Funcional 1: Primer piso al frente con toilette y balcón. Anticipo desde U$S 36000 (40%) y resto financiado en pesos de 12, 18 y 24 cuotas con ajustes del CAC.

- Te podes mudar sin tener pago el 100 % del departamento

- Sin gastos administrativos

- Sin cuotas sorpresa

Cocheras cubiertas y descubiertas a partir de U$s 12000.

*Descripción del edificio:**

- SUM

- Parrillas

- Zona residencial, tranquila y segura.



DANIEL ACOSTA CUCICBA 2406 / CSI 5953 "En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Departamento en Venta

Venta Emprendimiento De 3 Ambientes En Saenz Peña

Publicado hace 26 días

36000 dólares
65 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #916763975

Denunciar