Ubicación

Guemes Al 3300

Palermo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 86 m²
  • Superficie cubierta 81 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Número de piso de la unidad 11
  • Tipo de departamento Departamento

Descripción

ALQUILER TEMPORARIO de Departamento 3 AMBIENTES con cochera y baulera en Palermo, Capital Federal. Ubicado en un Edificio Premium: Torre Promenade, con una excelente vista panorámica con orientación noreste/noroeste. Con dos dormitorios el principal en suite, con placards de puertas espejadas, amoblado con sus respectivas camas y escritorios. Posee dos baños y toilette. Amplio living comedor vidriado con persianas. Todas las aberturas vidriadas con protección termoacustica y rayos UV. amoblado. Piso de Porcelanato. Cocina con barra integrada, artefacto de cocina a gas, doble mesada de granito. doble sistema de calefacción por losa radiante individual y aire acondicionado . Cochera fija bajo techo ubicada en el 1º subsuelo (Nº 104)cerca de la rampa de acceso. Amenities: Piscina climatizada ubicada en el pulmón de manzana del edificio, arbolado, equipado con reposeras. Cancha de tenis, Gimnasio equipado, Sauna, Salón de usos múltiples (SUM), Jaula de golf, Laundry, Grupo electrógeno, Serguridad las 24 hs, Servicio de telefonía de comunicación interna.Cochera de cortesia. Edificio apto mascotas. Ascensor de servicio / carga.
LEPORE PROPIEDADES palermo@lepore.com.ar 4775-0999 LEPORE Propiedades S.A. CUIT : 33-60234274-9 C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro)

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato (conf. el Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A

Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. accesible


XINTEL(LEP-LE1-29459)

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler Temporario - Capital Federal

Departamento En Alquiler Temporal En Palermo

U$S 1.300
86 m² totales
2 dormitorios
3 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Lepore Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #916706998

Denunciar