Ubicación

Dorrego Al 200, Quilmes, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total118 m²
Superficie cubierta103 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños2
Cocheras1
Cantidad de pisos1
DisposiciónFrente
Antigüedad10 años
Expensas1500 ARS

Terraza

Comedor

Vestidor

Living

Patio

Balcón

Cocina

Descripción

LES PRESENTO LO QUE ESTABAN BUSCANDO...

DEPARTAMENTO DE 4 AMBIENTES SOñADO!!
(TORRE DE 3 PISOS, SOLO 3 DEPARTAMENTOS)

RESUMEN:

- 3 PISO AL FRENTE
- 3 HABITACIONES
- 1 HABITACION EN SUITE ( BAñO EN CONSTRUCCION Y VESTIDOR)
- LIVING
- COMEDOR
- COCINA
- BALCON
- COCHERA
- PATIO

Te la detallo para que imagines tus nuevos recuerdos alli...

*LIVING: Este living apenas lo veas te sacara mas de un suspiro, es un ambiente amplio donde tranquilamente podes ubicar un sillon divan, la mesita ratona donde estaran los pochoclos que comeran mirando TV como si fuera el cine... Es luminoso y energico.

*COMEDOR: El comedor les regalara hermosas comidas en familia, tambien de gran espacio y con mucha luz y aire ya que se encuentra en su frente el balcon.

*COCINA: Sin duda es el sueño de muchas amas de casa, una cocina super amplia, con una mesada extensa que te permitira realizar las mas deliciosas recetas para la familia e invitados, tendras espacio para colocar todos los electrodomesticos, tienes espacio para colocar el lavarropas lo que hace que no tengas que trasladarte a otro lugar para lavar y desde ella tendras acceso al balcon.

*HABITACIONES: Tiene 3 habitaciones, una de ellas en suite la cual tiene un vestidor y un baño que se encuentra en construccion, cuando este terminado tendras una habitacion muy comoda con la privacidad que necesitas, en cuanto a las otras 2 poseen excelente luz natural y una de ellas puede ser utilizada como escritorio.

*BAñO: Este ambiente es de gran diseño moderno, amplio y luminoso.

*BALCON: Este espacio es muy relajador, alli podras tomar ese descanso de la rutina con una taza de té caliente o un rico aperitivo. Es espacioso y cuenta con toldo para dias de lluvia o mucho sol, es un rincon especial.

*PATIO: El edificio tiene detras de la cochera un espacio verde donde encontraran parrilla, mesa y bancos de material y una pequeña pileta riñon, es un hermoso espacio para organizar esos asados en familia o con amigos.

Ya les di una vision de esta hermosa vivienda, ahora solo queda que vengan a sentir esa vibra que termine de convencerlos...

SOLICITA TU VISITA SIN COMPROMISO, MANEJAMOS LAS VISITAS CON EL PROTOCOLO CORRESPONDIENTE, NO DEJES QUE LA PANDEMIA TE FRUSTRE TAMBIEN CUMPLIR EL SUEñO DE TU NUEVO HOGAR!! ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS Y AYUDAMOS.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir.


El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.


En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (treinta y ocho mil trescientos ochenta y cinco) cplz.


La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. dos mil trescientos setenta y uno) de AFIP.

Departamento en Venta

Piso De 4 Ambientes , Con Cochera En Quilmes.

Publicado hace 27 días

240000 dólares
118 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #916659539

Denunciar