Ubicación

Gurruchaga 2200

Palermo Soho, Capital Federal

Características

  • Superficie total 52 m²
  • Superficie cubierta 40 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 51 años
  • Expensas 650 ARS

Descripción

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza / Ezequiel Luceti - CUCICBA 5609 / CMCPSI 6635
Contacto: Adriana Cordaro - MLS ID # 421231002-93

2 AMBIENTES UBICADO EN LA PLANTA BAJA CON ENTRADA INDEPENDIENTE.UBICADO EN UNO DE LOS BARRIOS MAS BUSCADOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.ENTRE LAS CALLES CHARCAS Y PARAGUAY.
A DOS CUADRAS DE AV. SACALABRINI ORTIZ,A TRES CUADRAS DE AV. SANTA FE.
ZONA ALTAMENTE CIRCULADA POR CITADINOS Y TURISTAS DEBIDO A LA CERCANIA DE NUMEROSOS PARQUES Y ATRACCIONES EN LA ZONA.

INGRESO AL INMUEBLE:
SE INGRESA AL LIVING COMEDOR Y POR EL PASILLO DE DISTRIBUCION AL DORMITORIO Y BAÑO COMPLETO CON CALEFON ELECTRICO.
AMPLIA COCINA CON ACCESO AL PATIO.COCINA A GAS.CALEFON.
LA UNIDAD TIENE EL BAÑO Y LA COCINA DE EPOCA.AMPLIOS LUGARES DE GUARDADO EN PASILLO DE DISTRIBUCION,DORMITORIO Y COCINA.
EL INMUEBLE SE ENCUENTRA EN ESTADO DE REMODELACION Y ARREGLOS EN GRAL.
PISOS DE MOSAICO EXCEPTO EL DORMITORIO CON PARQUET.

ESTE INMUEBLE ES IDEAL SI SE ESTA EN LA BUSQUEDA DE UNA PROPIEDAD PARA UN USO COMERCIAL/PROFESIONAL YA QUE LA ZONA ES PREMIUM Y COMO VIVIENDA EL BAJO VALOR DE LAS EXPENSAS ES ALTAMENTE IDEAL.

LIVING COMEDOR 4,75 X 3.13
COCINA 3.00 X 1.80
DORMITORIO 2.90 X 2.65
BAÑO 1.82 X 1.35
PATIO 3.82 X 3.00

EXPENSAS $ 650
AYSA $ 402
APTO PROFESIONAL

La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Palermo Soho es la denominación de un sub-barrio no oficial ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. A modo general se lo puede ubicar delimitado por las avenidas Juan Bautista Justo, Córdoba, Avenida Coronel Díaz y Santa Fe, aunque en inmediaciones a esta última se superpone con los también difusos Palermo Pacífico y Palermo Botánico.
El término "Palermo Soho" surge a partir de un auge inmobiliario en la zona, en la cual diseñadores de moda, artistas, galerías y restaurantes de estilo deciden establecerse reformando antiguas casonas, convirtiendo la zona en un circuito de moda, arte y buen comer. Se denomina Soho evocando la mítica zona de Nueva York Soho con características similares la cual se basó en la zona homónima de Londres con un concepto parecido. El BARRIO DE PALERMO es el mas grande de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con múltiples atracciones, como lo son el Rosedal de Palermo, el Hipódromo de Palermo, Jardín Botánico, el Planetario Galileo Galilei, etc. Ver Link de Palermo del Gobierno de la Ciudad en esta publicación. TRANSPORTE LÍNEA DE SUBTE D - LÍNEAS DE COLECTIVO: 10,12,15,29,34,36,37,39,41,55,57,59,60,64,67,68,93,108,111,118,128,141,152,160,161,194

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta - Capital Federal

Dos Ambientes Al Frente C/ Patio Muy Bajas Expensa

U$S 89.900
52 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Premium4remax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #916591973

Denunciar