Ubicación

Richieri 402 - 3º 1

Pichincha, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 28 m²
  • Superficie cubierta 24 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1

Descripción

Unidad Monoambiente en edificio de 4 plantas en desarrollo.

Richieri 402.

Ubicación ideal, en pleno corazón de barrio pichincha, a tan solo 2 cuadras de la Facultad de ciencias bioquímicas y farmacéuticas, del Hospital Centenario, cerca de bares y comercios aledaños.

Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de Láminas de Acero Electrozincadas Inyectadas Lisas, con barral, burlete de goma, y cerradura de seguridad. Las puertas interiores del departamento serán puertas placas de gua-tambú y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, línea Herrero reforzado, asegurando escuadría y durabilidad.

Sobre las paredes de los ambientes se realizará; yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad, termofusión. Los desagües horizontales y verticales serán de PVC Awaduct reforzado. En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para TV, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente.

C. I. MAT Nº 1651 - Leonardo Berlusconi.

- KP45164 -
- Publicado a través de KiteProp CRM Inmobiliario

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta - Rosario

Monoambiente En Desarrollo En Richieri Al 400

U$S 45.000
28 m² totales
0 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Fidentia Negociosinmobiliarios

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #915891433

Denunciar