200000 dólares
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Torre Cardón - Departamento En Venta - Tigre, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    Excelente departamento de 3 ambientes en Tigre. Torre "Cardón"

    Living-Comedor con Salida a Balcón. Cocina Incoporada al Living-Comedor por una barra, doble mesada, muebles bajo mesada, extractor, anafe y horno. Toilette. Dos Dormitorios que comparten un Baño completo. Calefacción y Agua Caliente Centrales. Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Splits. Aberturas de Doble Vidrio Hermético. Cochera Cubierta
    Equipado con AA Split
    DETALLES:
    Purificador y muebles de cocina, instalado en cocina, interiores de placard y vanitory. Pisos de Ceramico simil madera. Aire acondicionado en living y suite

    COCHERA CUBIERTA

    Amenities: Seguridad las 24 hs, Piscina, Solarium y SUM con vista Panorámica en piso 20, Laundry.
    Expensas Junio 2020 Apróx. $ 12.000.- Incluye ABL

    UBICACIóN
    Este emprendimiento se ubica en el corazón de Tigre, uno de los más pujantes y bellos distritos del Gran Buenos Aires. Tigre ofrece a sus habitantes un conjunto de ventajas por sus espacios verdes, sus vivencias del río y las inversiones en seguridad realizadas.

    TORRES CARDóN TIGRE está cercano a una amplia gama de centros recreativos para toda la familia ya que se encuentra a metros del principal polo gastronómico de la zona, al más completo circuito de compras entre los que se destacan el Mercado de Frutos y Mercados del Delta y a una amplia oferta cultural y educativa.

    EL PROYECTO
    TORRES CARDON TIGRE es un conjunto situado frente a la Estación Fluvial, con un frente único, donde se ubica una de las más emblemáticas casas del Municipio VILLA CARMEN, que permanecerá remozada para regocijo de los habitantes de este emprendimiento y de los habitantes de Tigre.

    El proyecto trata de dos torres de 19 pisos cada una y dos niveles de cocheras. En total son 190 unidades, cinco por planta, con muy buenos amenities, piscina, gym, salón de usos múltiples, además de cámaras de vigilancia, sistema de detección de incendio, ascensores de avanzada y carpintería exterior de óptima aislación.

    LAS UNIDADES
    La propuesta está pensada para uso familiar. Departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas al río y detalles propios de un edificio de última generación.

    Incluye amenities y servicios de alta categoría y confort, como piscina, SUM, gimnasio, solarium, laundry, parrilla, cocheras, seguridad las 24 horas, entrada y salida peatonal y vehicular, control de accesos por circuito cerrado de TV, sistemas de detección de
    incendio, tres ascensores, estacionamiento de cortesía y más.

    Importante: La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario



    Martillero Responsable: Mariano Carro C.S.I: 3687

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Tigre
    5 mins - 403 metros
    Delta
    7 mins - 569 metros
    Paradas de colectivos
    Estación Fluvial
    3 mins - 202 metros
    Cazón y Montes de Oca
    3 mins - 216 metros
    Estación Tigre
    3 mins - 239 metros
    Estación Tigre
    4 mins - 291 metros
    Estación Tigre
    4 mins - 306 metros