Ubicación

Av Libertador 7050

Núñez, Capital Federal

Características

  • Dormitorios 1
  • Superficie cubierta 270 m²
  • Baños 4
  • Cocheras 1
  • Ambientes 5
  • Superficie total 270 m²
  • Operación : Alquiler
  • Inmueble : Departamento

Descripción

Alquiler Chateau Liberartador Emplazado en la zona más elegante de Buenos Aires, este piso moderno es la mezcla perfecta de una ubicación inmejorable. Sobre la emblemática Av. del Libertador. Rodeado de restaurantes, parques, es un lugar ideal para vivir en un ambiente envidiable cerca de las mas importantes escuelas Ort, Liceo Francés Jean Mermoz y Cristoforo Colombo entre otros. Además, desde esta zona es fácil acceder al resto de la ciudad por sus buenas conexiones de transporte y accesos.

Chateau Libertador se caracteriza por una calidad edilicia de elite con un imponente portón de estilo francés, jardines y fuentes de agua. Es como vivir en un hotel de primera calidad.
Acceso exclusivo a propietarios con lector a distancia. Distinguido lobby con hall de doble altura. Lujosos salones de acceso a los ascensores principales. Control de accesos. Recepción 24 hs.
Tiene una imponente entrada para autos, con una calle interna cubierta para total seguridad , que divide el edificio en dos, Un acceso al edificio, donde se encuentran las unidades funcionales. y otro acceso con dos amplias rampas para acceder a las cocheras y hacia los amenities.

Full amenities: Microcine, Salón bar, salón para adolescentes, sala de juegos para chicos, dos salones con parrillas, salón de deportes, Sum, jaula de golf, laundry. Sector de juegos exteriores para chicos. Amplio salón de fiestas con cocina para catering y parrillas profesionales. Jardines y solárium exterior con hidromasaje. Sala de musculación y fitness con excelentes maquinas, y equipamiento full. Area de relax. Salón de peluquería y estética. SPA con Vestuarios, duchas, sala de masajes con camilla profesional, sauna seco y húmedo. Amplia piscina cubierta climatizada e hidromasaje. Piscina descubierta y solárium con duchas. Lavadero de autos.

Este piso ha sido cuidadosamente pintado con materiales de alta calidad. Hall de entrada con pisos de mármol, amplio living a balcón terraza con deck y ventanales al frente a una hermosa vista a Av Del Libertador. Toilette de recepción. 1 Dormitorio en suite, el principal con vestidor, dos baños completos, un con jacuzzi doble y grandes ventanales muy luminoso y magnifica vista.
Un den (familyroom)
Cocina equipada. Mesada de granito, anafe, horno y cocina eléctrica.
Dependencia de servicio con baño y amplio lavadero independiente.
1 Cochera Fija
1 Baulera.
Aire acondicionado y calefacción central regulable por cada ambiente. Además tiene calefacción por piso eléctrica también regulable por ambiente.
Dos lujosos ascensores con palier privado y dos ascensores de servicio.

Superficie: 270 m2. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Además, está en perfecto estado.
Muchos detalles de terminación de gran categoría. Vista única sobre verde, ciudad y río.

Listo para habitar YA!

Solo para exigentes y amantes del Buen Vivir.

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler - Capital Federal

Alquiler Chateau Libertador Impecable

U$S 4.850
270 m² totales
1 dormitorio
4 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Ladamadelrealestate

Teléfono

Solicitá tu garantía online NUEVO

  • Calculá las condiciones de tu garantía.
  • Completá tus datos y los del inmueble.
  • Recibí la aprobación en menos de 24 hs.
Trabajamos con
Finaer
Solicitar garantía

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #915258362

Denunciar