Ubicación

Arenales Al 2100, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total418 m²
Superficie cubierta402 m²
Ambientes6
Dormitorios5
Baños5
Cantidad de pisos5
Departamentos por piso1
Tipo de departamentoDepartamento
Antigüedad70 años
Expensas65802 ARS

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor

Living

Dormitorio en suite

Cocina

Dependencia de servicio

Descripción

Dúplex francés de gran categoría tipo casa, con palier individual, en edificio de 5 pisos. Detalles de bronce originales en perfectas condiciones.
Todos los ambientes son muy amplios, con techos altos, ventanales con vitreaux, mucha luz natural y pisos de roble de Eslavonia en muy buenas condiciones. El estado general de la propiedad y del edificio es excelente.

PB: Hall de recepción. Primer living con hogar de mármol negro. Living principal de generosas medidas y mucha luz. Imponente comedor que se separa del living con puertas corredizas. Balcón y grandes ventanales a la calle. Hall de distribución. Gran suite con ventanales y balcón lateral. Imponente cuarto de vestir y amplio baño. Escritorio. Toilette. Importante escalera de madera.
PA: La escalera desemboca en un gran lugar de estar cuyo techo con claraboya aporta luz todo el día. Pasillo que conecta él estar con cuatro dormitorios y dos baños totalmente reciclados, uno con bañadera y otro con amplia ducha. Gran cocina, comedor diario con mucho espacio de guardado y reciclada. Ascensor/montacargas para comida. Amplio lavadero con mucha luz natural y vista a exterior. Escalera de servicio que lleva a la terraza con parrilla.

La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario. (Res.AFIP 2371). Las medidas son aprox. y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.



Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

Departamento en Venta

Departamentos Venta Recoleta

Publicado hace 39 días

830000 dólares
418 m² totales
5 dormitorios
5 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #915124430

Denunciar