Ubicación

3 De Febrero 18, Martin, Rosario, Santa Fe

Características

Superficie total218 m²
Superficie cubierta134 m²
Ambientes5
Dormitorios3
Baños2
Cocheras1
Cantidad de pisos11
DisposiciónFrente
OrientaciónSur
Antigüedad28 años
Expensas14000 ARS

Descripción

En el corazón de Barrio Martin, a metros del parque Urquiza y Monumento a la bandera, se encuentra este Piso exclusivo de Categoría con Vista Lateral al Río. Se trata del 9no piso (NO ultimo) del edificio situado en 3 de Febrero 18 compuesto de 11 pisos exclusivos. Posee Doble ingreso, puerta blindada ,triple distribuidor que comunica los amplios ambientes brindando una excelente circulación, inmenso living comedor con dos balcones cerrados ( frente y contrafrente norte) constituyendo un ambiente más. Cocina separada muy amplia con espacio para mesa de comedor diario, amoblamiento de cocina con alacenas y bajo mesadas de madera maciza con gran capacidad de almacenamiento en muy buen estado y calidad. Salida a segundo balcón al frente con lavadero independiente. Dos baños completos recientemente remodelados con ventilación natural. Master suite de grandes dimensiones. Dormitorio secundario amplio ambos con placard con interiores colocados en muy buen estado y vista al Río. Tercer dormitorio al frente con placard. El departamento es muy luminoso, posee ventilación cruzada, alarma instalada, aire acondicionado central frío calor, piso de madera entarugada en excelente estado, pintura satinada, Jaula para tendido en la terraza. Excelentes detalles, terminaciones de calidad, Impecable, listo para habitarlo. Cochera con montacoches incluida en el precio. Cámaras de vigilancia y sistema de touch de ingreso en el edificio.

Departamento en Venta

Venta-piso Exclusivo-departamento - Martin-vista Al Rio-3 Dormitorios-cochera

Publicado hace 36 días

269000 dólares
218 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #915122535

Denunciar