-
Departamentos en Venta
- Superficie total 205 m²
- Superficie cubierta 205 m²
- Ambientes 7
- Dormitorios 4
- Baños 3
- Cocheras 1
Ubicación
Amplio departamento con grandes oportunidades para ser reformado de excelente construcción en inmejorable ubicación por acceso, transporte, servicios y luminosidad.
Antigüedad aproximado del edificio 75 años
Es de los edificios antiguos que los ambientes tienen techos altos dando la sensación de grandes espacios. Tiene living, comedor y sala de recepción.
Cuatro dormitorios. Dos dormitorios tienen acceso directo a un baño completo con bañera mientras que el dormitorio principal tiene acceso directo al otro baño completo con bañera de amplias dimensiones. Los dormitorios principales dan al frente con amplio balcón. Ideal para en tiempos de pandemia poder tomar sol o estar al exterior.
Cocina, comedor de diario y ante cocina. Dos habitaciones para personal de servicio y baño propio que de no usarse se pueden integrar con el comedor haciendo muy poca reforma.
El edificio es de 8 pisos y son semi pisos por lo cual tiene entrada principal exclusiva y privada.
Tiene cochera en el mismo edificio y baúlera cerrada y propia en el sótano del edificio.
Se puede acceder a una visita virtual del departamento en https://my.matterport.com/show/?m=Y8h9vx4LW2E
En la visita virtual se puede apreciar la amplitud de espacios y un hermoso piso de madera original de la época que no se consigue en ningún departamento moderno
Vende
Nombre
Antonio
Teléfono
Publicidad
Publicación #914980237