Ubicación

Salvador Soreda 5900

Wilde, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 40 m²
  • Superficie cubierta 37 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 46 años
  • Expensas 3800 USD

Descripción

Corredor Responsable: CARLOS ALARCON / LILIANA FERNANDEZ - CPI 5058 / CMQ 1049
Contacto: Andrea Gómez Ansede - MLS ID # 421061054-5

Venta de departamento de 2 amb en el centro de Wilde, Muy buena ubicación, a 3 cuadras de la estación de Wilde, 3 cuadras de Las Flores con acceso a varias líneas de colectivos , centro comercial, hospital cercano y área escolar.

Accedes a un amplio living comedor con balcón al frente muy luminoso, sol de mañana. Un dormitorio con placard empotrado. Baño completo.

Cocina con alacena y bajo mesada bacha de acero inoxidable pisos de cerámica.

Hermosa vista !!!!!, en buen estado de conservación. El hall de acceso cuenta con cámaras de seguridad.



Expensas Aprox $3600





Lineas de colectivos 98, 266, 570, 85, 295



En tierras de la actual Wilde se fundó el primer saladero de todo el territorio nacional. Al urbanizarse la zona prevaleció la edificación baja, de tipología muy variada. Se alzaron tanto viviendas precarias, como las típicas construcciones de chapas que se conocieron entre la Boca de Buenos Aires, Avellaneda y el Dock Sud, como otras relativamente confortables, buena parte de ellas construidas por albañiles, maestros mayores de obras y constructores de origen inmigratorio, y hasta casas de arquitectura mucho más cuidada, algunas de las cuales eran verdaderas mansiones. Wilde recibió el título de ciudad por la ley provincial 8536 del año 1975.



Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.



La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)

BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí

: https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/#simulador



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Salvador Soreda 5900, Wilde, Avellaneda

U$S 52.000
40 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtango

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914728586

Denunciar