Ubicación

Avenida Corrientes 1600

San Nicolás, Capital Federal

Características

  • Superficie total 37 m²
  • Superficie cubierta 34 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 41 años
  • Expensas 6000 ARS
  • Aire acondicionado
  • Pileta

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CPI 1762 / CSI 5574
Contacto: Cecilia Hoschoian - MLS ID # 420011145-89

Monoambiente ubicado sobre Avenida Corrientes en el barrio de San Nicolás. A 5 cuadras del obelisco y avenida 9 de Julio, del Palacio de Tribunales y del emblemático Teatro Colón. A 8 cuadras de la Facultad de Medicina. Excelente acceso a medios de transporte.

Amplio monoambiente de 37 m2 en piso 13. Balcón con lindísima vista panorámica y espacio cubierto con conexiones para lavarropas. Piso de porcelanato en excelentes condiciones. Placard con interiores y bauleras superiores Baño completo con bañera en perfecto estado. Cocina con bajo mesada y termotanque.

Aire acondicionado frío/calor.

El edificio con recepción y 3 ascensores. Cuenta con una terraza con piscina y sauna en el último piso y bauleras en PB.

Expensas $6.000


TRANSPORTES CERCANOS
Colectivos: 5, 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 98, 99, 102, 105, 109, 111, 115, 124, 140, 146, 150, 180
Subtes: Estación CALLAO (Línea B), Estación URUGUAY (Línea B)

Sobre el barrio:
San Nicolás es uno de los barrios en que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires. El nombre del barrio quedó definido por una ordenanza de 1972 y se remonta a la capilla construida por iniciativa de don Domingo de Acassuso e inaugurada en 1733, en la esquina de las actuales calles Carlos Pellegrini y la Avenida Corrientes, donde se ubica desde 1936 el Obelisco de Buenos Aires.
La Avenida Corrientes es el eje de la vida nocturna y bohemia de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. En sus bares y teatros se acuñó el tango, y a lo largo de su historia lo interpretaron en ellos las grandes orquestas y cantores, entre ellos el ídolo popular Carlos Gardel, quien vivió a su vera. Su primer tramo transcurre en una zona mayoritariamente financiera, hasta que al cruzar la peatonal calle Florida se transforma en un polo de diversión que tanto los porteños como numerosos turistas recorren a toda hora entreteniéndose con sus espectáculos artísticos, culturales, librerías de ofertas (muchas de ellas abiertas hasta altas horas de la noche), confiterías y pizzerías.
Al cruzarse con la avenida Callao, se transforma en una avenida netamente comercial, con negocios de todo tipo, hasta llegar al tanguero barrio del Abasto, otro foco de turismo y diversión, para luego continuar absorbiendo las características de cada barrio y finalizar en el cementerio más grande de Buenos Aires, el de la Chacarita.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Avenida Corrientes 1600, San Nicolás

U$S 69.000
37 m² totales
0 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datagold

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914606051

Denunciar