Ubicación

Bahia Blanca Al 500

Wilde, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 68 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Cantidad de pisos 1
  • Disposición Frente
  • Orientación Norte
  • Antigüedad 40 años
  • Expensas 5000 ARS
  • Balcón
  • Cocina
  • Agua corriente
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

ESTAS BUSCANDO SEGURIDAD, UBICACION Y CALIDAD???

DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES

EXCELENTE OPORTUNIDAD!!!!

RESUMEN:

+LIVING-COMEDOR
+2 HABITACIONES
+COCINA
+BAñO
+BALCON

DESCRIPCION DE LA UBICACION:

Edificio ubicado en las calles Bahía Blanca y Av. Ramon Franco de la Localidad de Wilde Partido de Avellaneda, el mismo se encuentra situado en una zona que cuenta con muchos beneficios, frente al Edificio tenemos la Escuela Primaria N20 y con cercanía a la Escuela Media N2 "Juan María Gutiérrez" y al Colegio Modelo John F. Kennedy. A pocos metros tenemos la Av. Ramon Franco la cual nos proporciona las líneas de transporte publico (85, 98), como así también a 2 cuadras contamos con la Estación de Ferrocarril Wilde. A tan solo 2 cuadras se encontraran con el Centro Comercial que les ofrecerá locales de indumentaria, mercados, correos, inmobiliarias, bares, clubes, entidades bancarias, entre otras. Es importante destacar que se encuentra próximo el Hospital Zonal de Agudos Dr. Eduardo Wilde.

DESCRIPCION DEL EDIFICIO:

Este edificio cuenta con un terreno de 488 mt2, 16 pisos, 5 ascensores, portero eléctrico, aparato comunicador ubicado en cada una de las unidades, piletas de lavar ubicadas en la planta azotea (16 Piso).

DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD:

Propiedad ubicada en un 8 Piso sumamente seguro y con excelente vista desde todos los ambientes, te cuento en detalle de ellos:

*Comenzamos por la Cocina el lugar especial de cada casa donde no solo se elaboran alimentos sino que es una de las estancias mas concurridas de la casa, se convierte en el lugar de encuentro con el resto de la familia y visitas. ésta cuenta con claridad natural y luz artificial, ventilación, excelente presión de agua, termotanque Universal de Acero Inoxidable, mesada de mármol negro y mueble bajo mesada con cajonera, excelente grifería, cocina de acero inoxidable en perfecto estado, las paredes están cubiertas de azulejos de calidad con detalles de alto nivel y pisos de porcelanato claros.

*Continuamos con el Living-Comedor agradable y cómodo donde se reúne la familia para compartir una rica comida y luego tener esas charlas interminables; tiene una gran iluminación y ventilación, sus paredes blancas le dan amplitud al ambiente como así también delicadeza, ideal para la vida social en familia.

*Seguimos con las Habitaciones, el lugar de descanso después de una larga jornada y el lugar donde los mas pequeños crean sus sueños; ambas cuentan con piso parqué y placares empotrados, una de ellas con una biblioteca, excelente ventilación e iluminación.

*Cuenta con un Baño remodelado a nuevo, cómodo y espacioso, sus paredes son de cerámica clara con una guarda en blanco y negro, vanitorio flotante moderno y una ducha ideal para esos días de relajación.

"TE INVITO A QUE LO CONOZCAS SIN COMPROMISO, NO TE QUEDES CON LA DUDA DE SABER SI éSTE ERA EL LUGAR PERFECTO PARA INICIAR UNA NUEVA VIDA..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir.

El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero 38385 cplz.

La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Bahia Blanca Al 500, Wilde, Avellaneda

U$S 85.000
68 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Noeliarafaelayoung

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914412234

Denunciar