160000 dólares

Gastos comunes aproximados $ 6.800

68 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      24777

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Pedro Rivera 2858, Belgrano, Capital Federal, Capital Federal

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total68 m²
    Superficie cubierta61 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños2
    Cantidad de pisos6
    OrientaciónNorte
    Antigüedad20 años

    Comedor

    Balcón

    Cocina

    Descripción

    3 ambientes 67 mts. totales Balcón a pulmón de manzana. 2 baños completos, uno en suite. Cocina con espacio desayunador. Lavadero separado Esta zona del Barrio de Belgrano se caracteriza por estar muy cerca de todo pero tener la tranquilidad de las calles arboladas y veredas espaciosas. El departamento se encuentra en un tercer piso a pulmón de manzana, tiene características de construcción de calidad y categoría. Al cruzar la puerta de entrada sobre la derecha se encuentra la puerta que da a la cocina con espacio para una mesa desayunadora, ventilación al pulmón del edificio luminoso ya que linda con una casa de dos plantas y el departamento se encuentra en el tercer piso, desde la cocina con una puerta se accede al lavadero independiente que tiene espacio para lavarropa y artículos de limpieza. El living comedor es amplio, con pisos de madera tarugada y un gran espejo que refleja la luz que ingresa desde el balcón. Tiene espacio para organizar cómodamente el sector de living y el sector de comedor que permite acceder por una puerta corrediza al balcón con espacio para plantas o tender y da al pulmón de manzana en dónde se encuentra patios y jardines vecinos con árboles. A la mitad del living se encuentra un pasillo al cual da el baño secundario, el dormitorio principal y el dormitorio secundario. Las dimensiones del baño secundario son pequeñas pero es completo. La habitación secundaria tiene placares empotrados, pisos flotantes una ventana al exterior con muy buena luz natural. Al acceder a la habitación principal nos encontramos con una puerta al baño en suite y su toilette y una puerta que divide el toilette de la parte de los sanitarios y la ducha. La habitación principal tiene espacio para una cama Kingsize, pisos flotantes y placares empotrados, con ventana al exterior y muy buena luz natural. El departamento se encuentra en buenas condiciones de uso y conservación. Conectividad: a una cuadra de Av. Cramer y 2 cuadras de Monroe. A 7 cuadras de Estación Congreso de Tucumán, a 5 cuadras de Av. Cabildo y Metrobus, Colectivos: 151A, 169A, 169C, 41A, 41B, 107A, 114, 133 D. Escuela Publica a 5 cuadras /

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Congreso de Tucumán
    8 mins - 603 metros
    Juramento
    15 mins - 1.172 metros
    Coghlan
    15 mins - 1.203 metros
    Belgrano R
    16 mins - 1.241 metros
    Núñez
    22 mins - 1.689 metros
    Paradas de colectivos
    Crámer y Rivera
    1 min - 78 metros
    Crámer y Congreso
    3 mins - 246 metros
    Crámer y Monroe
    3 mins - 253 metros
    Avenida Crámer
    4 mins - 283 metros
    Congreso y Crámer
    4 mins - 293 metros