-
Emprendimiento - Entrega Julio 2022
Características del emprendimiento
- m² cubiertos: 87 - 153
- Ambientes: 3 - 5
- Baños: 3
- Fecha de entrega: Julio 2022
- Unidades totales: 3
- Entrega: Preventa
Ubicación
Edificio ubicado sobre Virrey Loreto entre Gral. Enrique Martínez y Delgado, en el barrio de Colegiales. Rodeado de espacios verdes, paseos gastronómicos y estratégicamente cerca de corredores importantes de la Ciudad, como Av. Elcano, Av. Fco. Lacroze y Av. álvarez Thomas.
Es un lote de doble frente y con la tranquilidad del barrio, se desarrollarán 16 unidades con todas las comodidades, priorizando el espacio interior y la calidad de las terminaciones.
El edificio contará con: cocheras fijas, bauleras, carpinterías de aluminio de alta gama, seguridad las 24 hs., amplio acceso con jardín, salón de fiestas, solarium, parrilla y piscina.
Las unidades de 3, 4 y 5 ambientes, tendrán parrillas individuales, pisos de porcellanato símil madera, sanitarios marca Roca, griferías de cierre cerámico, porcellanato en baños y cocina, calefacción por piso radiante con caldera individual, artefactos áriston o Longvie, instalación de aire acondicionado e interiores y frentes de placard, y todo lo necesario para comenzar a disfrutar tu casa, tu tiempo libre y tu vida. El espíritu de una casa, en la seguridad de un edificio con todas las comodidades.
Información del emprendimiento
Vende
Nombre
Kornpropiedades
Horario de contacto
Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 - Sab 10:00 a 18:00
Teléfono
Publicidad
Publicación #914109251