Unidades disponibles

Desde U$S 63.717
1 Ambientes 1 Baños 28 m² cubiertos
Desde U$S 66.292
1 Ambientes 1 Baños 28 m² cubiertos
Desde U$S 67.694
1 Ambientes 1 Baños 28 m² cubiertos
Desde U$S 93.315
2 Ambientes 1 Baños 40 m² cubiertos
Desde U$S 97.412
2 Ambientes 1 Baños 33 m² cubiertos
Desde U$S 131.283
3 Ambientes 2 Baños 56 m² cubiertos
Desde U$S 131.412
3 Ambientes 2 Baños 56 m² cubiertos

Ubicación

Beruti 2825

Barrio Norte, Capital Federal

Características del emprendimiento

  • m² cubiertos: 28 - 56
  • Ambientes: 1 - 3
  • Baños: 1 - 2
  • Fecha de entrega: Septiembre 2023
  • Unidades totales: 9
  • Entrega: Preventa

Descripción

Proyecto de 10 pisos compuesto por estudios y unidades residenciales de 1 y 2 ambientes en la calle BERUTI 2825, entre Aguero y Laprida, en pleno Barrio Norte. Para quienes buscan vivir y trabajar en un mismo lugar.

EL PROYECTO
La ubicación estratégica de BERUTI 2825 lo convierte en una oportunidad única tanto para inversores como para el público que desea vivir en el corazón de Barrio Norte, rodeado de los mejores parques y centros comerciales, y con todos los medios de transporte al alcance.

EL EDIFICIO
SS con bicicleteros y laundry. PB con estudio con patio propio, y local comercial que colaborará con el mantenimiento de unas expensas acotadas. PISO 1 AL 9, unidades de 1 y 2 ambientes de entre 29,73 y 60,95m2, todas contarán con espacio y conexión para lavarropas. TERRAZA con parrilla, con un 25% de su superficie parquizada con plantas nativas.

BIENVENIDOS A BARRIO NORTE
Donde la tranquilidad de sus calles y pasajes se mezcla con la pasión de sus avenidas. Donde el verde de sus plazas y parques se combina con la movida nocturna y la oferta comercial. Donde sus bicisendas te llevan a donde quieras ir, aunque vos te quieras quedar. Donde la noche se hace día con sus luces. Donde siempre estuviste. Donde querés estar.

ESPACIOS VERDES
Parque Las Heras Plaza Barrientos Plaza Francia Plaza Mitre

Se trata de un terreno simple frente ubicado sobre la calle Beruti, entre las calles Aguero y Laprida. Toda la zona adyacente se encuentra consolidada en un tejido urbano, siendo este uno de los escasos lotes existentes que no han sido objeto hasta el presente de renovación urbana.

La ubicación a dos cuadras de la Av. Santa Fe, a pocas cuadras de la Av. Las Heras y de la Estación de subte "Aguero", "Pueyrredón" de la Línea "D" y de la Estación "Santa Fe" de la Línea "H", brindan a la zona muy buenos accesos, servicios, equipamiento urbano que hace atractiva la zona y permite intensidad de usos comerciales y residenciales.

En las cercanías se encuentra el Shopping Alto Palermo, el Hospital Alemán, la Clínica Swiss Medical y Parque Las Heras. La Av. Santa Fe posee un gran desarrollo comercial que atrae una gran cantidad de personas a la zona, lo que la hace atractiva además para la ubicación de consultorios profesionales y oficinas.

Considerando estas características del entorno y emplazamiento, hemos proyectado un edificio para uso residencial con unidades "apto profesionales".

Se ha proyectado un subsuelo para el edificio para albergar todos los servicios. Salas de medidores de luz y gas. Tanques de Bombeo y Auxiliar de Portería. En este nivel también se encuentra el sótano del Local Comercial proyectado en Planta Baja habiéndose previsto un amplio espacio común para guardar bicicletas y laundry.

En la Planta Baja del Edificio se encuentra el Acceso Principal, un Local Comercial con entrada independiente y Estudio Profesional con patio propio en el contrafrente.

Desde el 1o al 7o piso se desarrollan plantas tipo con 3 unidades funcionales por piso:
- Un departamento "A" de 2 ambientes con estar comedor y dormitorio en suite al frente con balcón corrido.
- Un departamento "B" de 2 ambientes pasante con estar comedor con balcón al frente y dormitorio en suite hacia el contrafrente.
- Un estudio "C" divisible hacia el contrafrente.

Nota: en el 1o y 2o Piso solamente las unidades "B" se denominan "Estudio Profesional" por exigencia Municipal a pesar de que la superficie y las prestaciones son similares a la de los restantes pisos, pero las visuales al Patio interno son más cerradas porque la torre lindera tiene su basamento hasta el 2o Piso.

El el 8o Piso se produce el primer retiro de fachada del edificio generándose en el frente un departamento "A" de 2 ambientes que cuenta con toilette y dormitorio en suite con vestidor, todos los ambientes ventilan al frente y cuenta con gran balcón terraza. Hacia el contrafrente un departamento "C" también de 2 ambientes con vestidor y dormitorio en suite.

En el 9o Piso se produce el segundo retiro de fachada del edificio generándose al frente un único departamento "A" de 2 ambientes que cuenta con un dormitorio en suite, y un segundo baño con toilette (posible segundo dormitorio), este departamento cuenta con gran balcón terraza que se desarrolla en todo el frente del edificio.

Por último en el 10o Piso del edificio se encuentra la terraza común con un sector de parrilla y la sala de máquinas del ascensor hacia el contrafrente un sector de techo verde completa la terraza.

Son en total 26 Unidades funcionales, todas con cocina con mueble bajo mesada, conexión para lavarropas y, anafe de 4 hornallas y horno a gas. No incluirán alacenas, ni frentes e interiores de placard.

El edificio cuenta con un ascensor multivoltaje de última generación con puertas automáticas, Servicio de Agua Caliente Central con Termotanque a gas de alta recuperación, sistema de calefacción por piso radiante y preinstalación de cañerías para la colocación de Aire Acondicionado Split Frío-Calor.

Emprendimiento - Entrega Septiembre 2023

Emprendimiento Beruti 2825

Desde
U$S 63.717
28 - 56 m² cubiertos
1 - 3 Ambientes
1 - 2 Baños
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Kornpropiedades

Horario de contacto

Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 - Sab 10:00 a 18:00

Teléfono

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #914108397

Denunciar