Unidades disponibles

Desde U$S 155.000
1 Ambientes 1 Baños 38 m² cubiertos
Desde U$S 155.000
1 Ambientes 1 Baños 43 m² cubiertos
Desde U$S 165.000
2 Ambientes 1 Baños 48 m² cubiertos
Desde U$S 175.000
2 Ambientes 1 Baños 42 m² cubiertos
Desde U$S 330.000
4 Ambientes 2 Baños 84 m² cubiertos

Ubicación

Austria 1938

Barrio Norte, Capital Federal

Comodidades y amenities

  • Aire acondicionado
  • Gimnasio
  • Pileta
  • Salón de usos múltiples
  • Seguridad 24 horas

Características del emprendimiento

  • m² cubiertos: 38 - 84
  • Ambientes: 1 - 4
  • Baños: 1 - 2
  • Fecha de entrega: Marzo 2022
  • Unidades totales: 5
  • Entrega: Preventa

Descripción

Recoleta es un barrio residencial céntrico de la ciudad de Buenos Aires, zona de amplio interés histórico y arquitectónico, destacándose por tener grandes espacios culturales. Además de los monumentos históricos, alberga el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional, el Centro Cultural Recoleta y otros pabellones de exposiciones.

Te presentamos Austria 1938, entre las calles Beruti y Juncal, a dos cuadras de la Av. Santa Fé, con buenos accesos, servicios y equipamiento urbano para usos comerciales y residenciales. Edificio exclusivo de 10 pisos compuesto por unidades de 1 y 2 ambientes de 48 a 56m2,con opción a 3 , 18 cocheras y 10 bauleras. a metros de la mejor oferta comercial, gastronómica, y de entretenimiento; rodeado de amplios espacios verdes y todos los medios de transporte.

Contará con una amplia variedad de amenities, como Piscina climatizada con sector de Jacuzzi.
Deck Solarium.
GYM.
Dos sectores de parrillas de uso común.
Sector Spa con sauna, baño turco, sala de masajes y vestuarios.
Laundry.

En cuanto a la forma de pago se ingresa abonando un porcentaje de anticipo en dólares y el saldo totalmente en pesos que se ajustarán por CAC. ( Camara Argentina de la Construcción )


CARACTERISTICAS GENERALES.
Frente al lote en la esquina de Beruti y Austria se halla recién terminado el edificio Torre Deco, atípico de gran volumen y desarrollo comercial en Planta Baja que ha modificado su entorno inmediato muy favorablemente.

Considerando estas características del entorno y emplazamiento, hemos proyectado un edificio para uso principalmente residencial , con servicios y amenities de categoría esperables en edificios con unidades de mayor superficie. La gran profundidad del lote (64mts) inusual con una Línea de Frente interno a los 32,00 mts aproximadamente, genera un edificio de gran desarrollo de planta, lo que hizo imprescindible generar un gran Patio interior para evitar departamentos muy profundos y oscuros.

El lote, por sus dimensiones, tiene más superficie de FOT que la que permite construir la normativa actual, lo que ha dado por resultado 4 unidades funcionales por cada planta, de cómodas y generosas dimensiones, con amplio balcón terraza las unidades al frente: Dos unidades de dos ambientes con Baño en suite y Toilette de Recepción y Dos unidades monoambientes divisibles por cada piso.

Se ha proyectado un subsuelo para el edificio para albergar todos los servicios, La Cámara Transformadora prevista, Salas de medidores de luz y Gas, Tanques de Bombeo y Bauleras.
En el contrafrente del subsuelo y formando parte de los servicios y amenities del edificio se ha proyectado un Sector Spa con Sauna, Baño Turco, Sala de Masajes y Vestuario con Sanitarios propios.

Este sector Spa funciona en conjunto con el Gimnasio proyectado en la planta baja del edificio con accesos a través de los ascensores principales del inmueble.
También en el Subsuelo se ha proyectado un Laundry común donde se instalarán maquinas industriales de lavado y secado tipo Lave Ya con uso mediante cospeles, tendencia cada vez más frecuente en edificios con unidades de poca superficie.

Por último, en el subsuelo frente al Laundry se ha previsto un amplio espacio común para guardar bicicletas

En la Planta Baja del Edificio se encuentra el acceso Principal con Vigilancia (esta va a depender de la administración del consorcio), y el acceso a las cocheras existentes en el contrafrente además del gimnasio ya comentado. Se ha proyectado un espacio Guardacoches con capacidad para 9 cocheras dobles con capacidad para dos autos cada uno de ellos con acceso independiente mediante sistema tipo masparking de elevadores individuales para autos.

Desde el 1a piso y hasta el Piso 8a se desarrollan plantas tipo con 4 unidades funcionales por piso.

En el piso 9a se produce el primer retiro de fachada del edificio generándose en el frente dos unidades con gran balcón terraza mientras que las dos unidades del contrafrente se mantienen sin cambios.

Por último, en el 10a Piso se ha proyectado al frente un SUM que ocupa todo el frente del edificio, divisible en dos salones más pequeños, cada uno con una Parrilla en el balcón terraza del frente para su uso conjunto o por separado con un Office común y servicios sanitarios de apoyo.

En el contrafrente del Piso 10a se ubica sobre un lateral una pileta climatizada desde la caldera central y con un sector con inyectores de agua Jacuzzi con solárium adjunto sobre la terraza superior.

En el otro lateral del Piso 10a se ubica la vivienda del encargado.En la Terraza accesible se han dispuesto los Tanques de agua del edificio y las 2 Salas de Máquinas del Ascensor.

Son en total 36 Unidades funcionales más Portería, además del Guardacoches con capacidad para 18 autos y aproximadamente 10 bauleras en Subsuelo.

El edificio cuenta con 2 Ascensores multivoltaje de última generación con puertas automáticas, servicio de Agua Caliente Central por Termotanque a gas de alta recuperación y Servicio de calefacción central por piso radiante con control individual en cada unidad.

Emprendimiento - Entrega Marzo 2022

Emprendimiento Austria 1938

Desde
U$S 155.000
38 - 84 m² cubiertos
1 - 4 Ambientes
1 - 2 Baños
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Kornpropiedades

Horario de contacto

Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 - Sab 10:00 a 18:00

Teléfono

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #914107874

Denunciar