Publicación finalizada

Ubicación

Moldes 2600

Belgrano, Capital Federal

Características

  • Superficie total 36 m²
  • Superficie cubierta 34 m²
  • Ambientes 1
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 11 años
  • Expensas 3500 ARS

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berre - CUCICBA 4330 / CMCPSI 6763
Contacto: Alberto Hurovich - MLS ID # 420511013-399

Venta Monoambiente divisible en Belgrano con cochera, Muy buena ubicación!!!! OPORTUNIDAD!!! A 3 cuadras de Cabildo y 2 cuadras de Av. Cramer, y 20 cuadras de Puente Saavedra! Todos los medios de transporte!!! APTO PROFESIONAL.
Monoambiente divisible en 2 ambientes en edificio moderno con cochera, ubicado en el 4 piso al frente. Muy luminoso y aireado. Bajas Expensas, $ 3500 a Diciembre 2020. Cercano a todo. Listo para mudarse-
Al ingresar a la propiedad encontramos el living-comedor amplio con cocina integrada por barra desayunadora, muebles de alacena y bajo mesada, muy luminoso y aireado, posee piso flotante, aire acondicionado, caldera individual para la calefacción y agua caliente, amplio ventanal al frente con balcón, lo cual le otorga gran ingreso de luz y aire y una hermosa vista panorámica.
El dormitorio es grande, con piso flotante y aire acondicionado, calefacción por radiador, con muy buen espacio de guardado gracias al placard empotrado, la gran ventana lo llena de aire y luz todo el día.
El baño es completo, con pisos y paredes de venecitas muy moderno.
El balcón tiene vistas dominantes sobre el entorno y llena de aire y luz a toda la vivienda.
Transportes Cercanos
Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 151, 152, 161, 168, 169, 184, 194
Subtes (Metro): CONGRESO DE TUCUMAN (Línea D)
Datos útiles
Barrio: Belgrano
Comuna: Comuna 13
Área Hospitalaria: HTAL. DR. PIROVANO
Comisaría Comunal: 13

Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura.

Ubicación e información del barrio

Belgrano cuenta con diversos enclaves residenciales lujosos alrededor de la Avenida Cabildo, una concurrida calle de compras conocida por sus marcas de moda argentinas. El barrio chino incluye diversos supermercados de especialidades, puestos de comida callejera y restaurantes sencillos de fideos. Barrancas de Belgrano, un parque situado junto a la colina muy concurrido por personas que pasean perros y por ser un lugar propicio para picnics, alberga un templete antiguo que se usa para bailar tango y realizar conciertos folclóricos.

*La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Departamentos en Venta - Capital Federal

Venta Monoambiente. Al Frente C/cochera Belgrano

U$S 100.000
36 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #914039181

Denunciar