Ubicación

Grecia 3400

Núñez, Capital Federal

Características

  • Superficie total 65 m²
  • Superficie cubierta 58 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 58 años
  • Expensas 9500 ARS
  • Toilette
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER - CPI 4251 / CMCPSI 6621
Contacto: Natalia Micheluz - MLS ID # 420251223-65

Tres ambientes luminoso refaccionado a nuevo con balcón corrido al frente en Nuñez

EL DEPARTAMENTO:

Reciclado recientemente con un estilo moderno y muy buen gusto. Al acceder encontramos a la derecha un toilette y hacia el frente el living/comedor.

COCINA: Con artefacto de cocina industrial marca Morelli color acero inoxidable, con extractor. Muebles sobre y bajo mesada modernos, mesada de silestone color gris claro. Revestimiento de venecitas grises en paredes, piso de porcelanato simil cemento. Excelente luminosidad y ventilación natural con dos ventanas (al contrafrente). Puerta corrediza. Instalación de lavarropas carga frontal.
LIVING: Pisos de parquet plastificados. Aire acondicionado frío/calor tecnología Inverter. Puerta ventana al frente hacia el balcón con persianas. Luego de la reforma se agregaron estanterías empotradas y se agregó un escalón de techo para realizar gargantas de iluminación LED que aportan un estilo muy moderno.

PASILLO DE DISTRIBUCIÓN: En éste se encuentra un panel calefactor. Separa los dormitorios y el baño principal aportando intimidad. Este sector al igual que los dormitorios cuenta con parquet plastificado. Gran placard de piso a techo.
DORMITORIO PRINCIPAL: Con vista al frente y salida al balcón. Abertura con persiana. Placard de piso a techo (incompleto, sin puertas, sólo con interiores). Este dormitorio cuenta con ventilador de techo y aire acondicionado frío/calor con tecnología Inverter.

SEGUNDO DORMITORIO: Con dos placares de piso a techo, uno de ellos con interiores de botinero. Ventana con persiana hacia el contrafrente abierto sumamente luminoso. Cuenta con aire acondicionado frío/calor.

BAÑO PRINCIPAL: Completo con ducha y mampara de vidrio. Griferías cromadas de diseño. Pequeño placard empotrado con puerta esmerilada. Excelente ventilación al exterior y luminosidad (al frente). Con gargantas con iluminación LED del mismo estilo que el living.

TOILETTE: Con pileta de mármol y grifería de diseño.

BALCÓN: Totalmente luminoso por la altura del departamento y la orientación (OESTE: sol de mediodía/tarde), corrido con la dimensión de todo el frente.
Todos los equipos de aires acondicionado, griferías y artefactos de iluminación, teclas de luz son a negociar.
Expensas al mes de febrero $9.500 (incluyen gastos extraordinarios por pintura del frente, medianeras y espacios comunes).
Todos los ambientes tienen salida al exterior. Estas características aportan una excelente luminosidad y ventilación natural al inmueble.
Acceso a la unidad mediante ascensor.

LA VENTA NO SE ENCUENTRA SUJETA A REUBICACIÓN.

EL EDIFICIO: Cuenta con encargado con vivienda. Las verificaciones de gas natural fueron realizadas y se encuentra en condiciones. Tres departamentos por piso. El edificio cuenta con amplia terraza transitable con posibilidad de colgar ropa en el piso 7.

UBICACIÓN: Inmejorable! A una cuadra de la estación Nuñez del tren Mitre (Tigre-Retiro). A diez cuadras de la estación Congreso de Tucumán del subte D. A 4 cuadras de Av. Libertador y 5 de Av. Cabildo. A 15 cuadras de Av. General Paz. Sumamente accesible en auto o transporte público.

EL BARRIO: Zona tranquila pero repleta de bares y restaurants, comercios y espacios verdes. Existen dos plazas principales: Plaza Balcarce y Plaza Félix Lima (Con juegos y cancha de básquet). Entre la Avenida del Libertador y la orilla del río, hay grandes áreas al aire libre, donde existen clubes deportivos.



Tenés que vender para comprar? Podemos ayudarte. Solicitá asesoramiento del valor de tu propiedad.

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, RE/MAX ofrece una financiación privada EXCLUSIVA PARA CLIENTES a través de Lendar.com. Solicitá más información de este beneficio!



Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Grecia 3400, Núñez

U$S 167.000
65 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxaccion

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913984081

Denunciar