Ubicación

Juncal 1800

Recoleta, Capital Federal

Características

  • Superficie total 35 m²
  • Superficie cubierta 35 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 51 años
  • Expensas 5400 ARS
  • Aire acondicionado

Descripción

Corredor Responsable: Pamela Suárez - CPI 5334
Contacto: Flavia Gisela Falczuk - MLS ID # 421141018-119

IMPECABLE Y MUY CÁLIDO DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES Y MEDIO, EN EL CORAZÓN DE RECOLETA. Excelente ubicación!!, A 1 cuadra de la Avenida Callao, 2 cuadras de la Plaza Vicente Lopez, 2 cuadras de la Avenida Santa Fe, y 2 cuadras de la Avenida Las heras.
EL DEPARTAMENTO es muy funcional, con espacios cómodos, luminosos y ventilados ya que todos los ambientes tienen ventanas.
Cuenta con 35 m2 cubiertos, distribuidos de manera muy funcional.
La zona destinada al living mantiene cierta independencia e intimidad a la dispuesta actualmente como comedor (este espacio puede tener otros destinos como escritorio y lugar de descanso)
Cocina independiente y baño completo.
El departamento cuenta también, con una amplia baulera en la terraza.

RECORRIDO POR EL DEPARTAMENTO:
Por la puerta moldurada de entrada, ingresamos a un RECIBIDOR, que nos conduce al LIVING. Este espacio, tiene un llamativo ventanal con vitró por el que ingresa mucha luz, ya que da a un lateral, con amplio espacio libre, (dado que al costado hay un edificio de sólo 2 pisos, y esta unidad se encuentra en el sexto), y más lejos, se encuentra un lindo edificio torre.
Hacia la izquierda, la puerta de entrada a la COCINA INDEPENDIENTE, equipada con mueble bajomesada y alacenas, una cocina de 2 hornallas y spar, con ventana hacia el lateral, permitiendo muy buen ingreso de luz y ventilación.
A continuación del living, encontramos el sector del COMEDOR, con un espacio destinado a escritorio, frente a una ventana, desde la cual vemos la calle Riobamba.
En este ambiente, con equipo de aire acondicionado frío calor, cuenta con 2 amplios placards y una puerta plegable vidriada, que cumple la función de dar más intimidad a este sector.
Hacia la derecha, se encuentra el BAÑO COMPLETO, con vanitory, bañera y amplio espacio de guardado.
A continuación, el DORMITORIO de buenas dimensiones y amplio ventanal, con vista al pulmón de manzana y placard. Este ambiente, cuenta con equipo de aire acondicionado.
Los pisos del living, comedor y cuarto son de roble de Eslavonia.
Tanto en el living como en el cuarto, hay persianas de madera, con posición de apertura, que permiten la ventilación e ingreso de luz, manteniendo la intimidad.
La calefacción es por aire frío-calor.
Posibilidad de comprar amoblado.
Personal de seguridad nocturna, y encargado con vivienda en el edificio.
El edificio, está en una cuadra muy tranquila y pintoresca, que es absolutamente residencial, pero muy cerca de todos los comercios necesarios para la vida diaria, y está en medio de infinidad de restaurantes, cafés y bares de primera línea.

La cuadra donde está el edificio, no tiene paso de transporte público, pero tiene a pocos metros, acceso a innumerables líneas de colectivos (ya que tiene a 1 y 2 cuadras, importantes avenidas), y líneas de subte. El departamento, está a 1 cuadra de la Avenida Callao, 2 cuadras de Avenida Santa Fe, y 2 cuadras de Avenida Las Heras.

EXPENSAS: $ 5.400

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta - Capital Federal

Venta Depto. 2 Ambientes Y 1/2 C/baulera Recoleta

U$S 130.000
35 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxplatino2

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913674400

Denunciar