- Superficie total 82 m²
- Superficie cubierta 78 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Antigüedad 50 años
- Expensas 11000 ARS
Publicación finalizada
Ubicación
Ecuador 1500
Barrio Norte, Capital Federal
Características
- Cocina
- Acceso a internet
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Agua corriente
- Gas natural
Descripción
Se alquila departamento amoblado de tres ambientes en primer piso. Living comedor. Cocina separada, con muebles bajo y sobre mesada con tope de granito en muy buen estado, posee un área que puede destinarse a escritorio.
01 Dormitorio muy espacioso, con amplio placard que abarca una pared y otro más pequeño con puerta de acceso al balcón y el pulmón del edificio, muy luminoso.
Un segundo dormitorio amplio con su placard y acceso también al balcón.
El departamento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción Central.
Posee un baño completo y (01) toillete.
Excelente ubicación, entre las calles Arenales y Beruti
A 2 cuadra de Avda. Santa Fe, Subtes (Metro): Aguero (Línea D), Pueyrredón (Línea D), Santa Fe (Línea H).
No es apto profesional ni se permite mascotas.
Condiciones si es alquiler temporario:
Monto de alquiler mensual de ARS 49.000,00 , incluye todos los servicios; expensas, agua, internet, luz
También se puede Alquilar a plazo de 3 años bajo las siguientes condiciones:
ARS 65.000,00 para el primer año sin muebles .
ARS 75.000,00 para el primer año, amoblado.
.
En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Preguntas y respuestas
Departamentos en Alquiler - Capital Federal
Se Alquila Amplio Departamento 03 Ambientes En Barrio Norte.
- 82 m² totales
- 2 dormitorios
- 1 baño
Publicación finalizada
Alquila
Nombre
C21 Elyar2
Consejos de seguridad
- Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Publicidad
Publicación #913661968