Ubicación

Av. Córdoba 4000

Palermo Soho, Capital Federal

Características

  • Superficie total 46 m²
  • Superficie cubierta 40 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad -2 años
  • Parrilla
  • Pileta

Descripción

Corredor Responsable: Diego Enrique Mastrangelo - CPI 7615/CSI 6609
Contacto: Rodrigo Flores - MLS ID # 420951077-57

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!!

Nuevo desarrollo a realizarse sobre la Avenida Córdoba en el hermoso barrio de Palermo.

Fecha estimada del comienzo de la obra: octubre '21

Dos ambientes al frente con amenities.

Sup. cubierta 40m2 y total: 46m2

Unidades disponibles:

5to Piso (precio de esta publicación)
6to Piso
7mo Piso
9no
10mo

VENTA FINANCIADA 50% DE ANTICIPO, 50% EN 30 CUOTAS EN PESOS MÁS CAC. (SE PESIFICA A VALOR BCN VENDEDOR)

AMENITIES:
PILETA CON SOLARIUM
SUM ABIERTO CON PARRILLA
LAUNDRY
ESPACIO GUARDA BICICLETAS

Edificio de 12 Pisos, con Local comercial apto gastronómico en PB

Av. Córdoba y Gascón es una ubicación muy conveniente para quien desee vivir o visitar Buenos Aires. Cuenta con una excelente conexión con la red de transporte público y cercanía a importantes arterias. Además, la oferta comercial, gastronómica, educacional, de salud y esparcimiento, en la zona presenta múltiples alternativas.

El edificio tendrá dos ascensores mecánicos, pileta con solarium en el último piso, SUM abierto con parrilla, laundry de uso común y espacio guarda-bicicletas para cada departamento en el subsuelo.

Los departamentos serán apto profesional.

Nuestra propuesta se destaca por su modernidad estética y funcional, basada en la aplicación inteligente de tecnología y un diseño funcional.

Unidades disponibles limitadas. Ideal inversores!!!

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

La estructura se realizará utilizando Hormigón Elaborado y Acero de 1° calidad, de acuerdo a las reglamentaciones y códigos vigentes. Hormigón H-21 y H-30 y Aceros Tipo III.
Las Fundaciones se realizarán por medio de bases aisladas de importantes dimensiones y tabiques de submuración perimetral, de acuerdo al cálculo estructural.

La Estructura será del tipo racionalizada combinando tabiques contra viento en el sector de ascensor / caja de escalera y de corresponder mini-tabiques en el perímetro, con losas de grandes dimensiones para minimizar la cantidad de vigas y acelerar los tiempos de armado y desencofrado entre nivel y nivel. Se utilizarán encofrados fenólicos.

MAMPOSTERÍA
Los Muros Exteriores se realizarán con ladrillo hueco cerámico de 18 cm. de espesor. Los Tabiques Interiores se realizara´n con ladrillo común de 8 cm. de espesor.
Los Muros Interiores divisorios entre departamentos y divisorios entre departamentos y palieres de circulación de uso general se realizarán con ladrillos huecos cerámicos de 18 cm. de espesor Los Muros Medianeros se realizarán con ladrillo hueco cerámico de 12 cm. de espesor.

AISLACIONES
Las Aislaciones Hidrófugas se realizarán mediante morteros cementicios con agregado de aditivos hidrófugos tipo Cerecita, complementados con revestimientos plásticos texturados tipo Súper- Iggam o símil en demás muros.
Las Cubiertas y Balcones se impermeabilizara´n mediante membranas asfálticas de 4mm. de espesor.

REVOQUES
Los Revoque Exteriores serán del tipo complemento impermeable y grueso fratachado.
Los revoques interiores se realizarán con revoque grueso fratachado en áreas de servicio y de espacios comunes: sala de máquinas, depósitos, sala de medidores, etc.
Todos los Departamentos y Espacios Comunes de circulación (hall de acceso, palieres, circulaciones) llevarán enlucido de yeso aplicado sobre paredes.
Todos los Locales Sanitarios llevara´n revoque grueso e hidrófugo bajo revestimientos.

CUBIERTAS
Las Cubiertas se realizarán con una impermeabilización mediante membrana asfáltica de 4mm. de espesor. Con cubierta de aluminio para azoteas inaccesibles, y con carpeta y tomado de juntas de dilatación para azoteas accesibles.
Todas las Cubiertas a impermeabilizar llevarán su correspondiente babeta de cierre de impermeabilizaciones y dilataciones para losas, contrapisos y carpetas.

CONTRAPISOS Y CARPETAS
El Contrapiso sobre terreno natural en Subsuelo se realizará con Hormigón Pobre, terminado con carpeta cementicia. Las Azoteas se realizarán con contrapisos también de hormigón pobre en pendiente de 15 cm. de espesor promedio. Las Carpetas cementicias serán de por lo menos de 2 cm. de espesor en todos los casos.

PISOS Y ZO´CALOS
El hall de entrada llevará pisos de porcelanato o similar con detalles, guardas y zócalos de igual material. Las a´reas comunes de circulación llevarán piso de porcelanto o similar. Las áreas de servicios llevarán Piso de cemento terminado a la llana e igual terminación con rodillado texturado en escaleras.
Los Departamentos llevarán pisos de porcelanato 50 x 50 o similar o piso de madera tipo flotante con zócalos de MDF para pintar.
Los baños llevarán pisos cerámicos. Los balcones llevarán pisos cerámicos.

REVESTIMIENTOS
Los baños llevarán revestimiento cerámicos o similar combinados con venecitas color en los sectores de ducha, desde piso hasta altura de los cielorrasos con buña / faja de terminación en yeso.
El sector de cocina llevará venecita color o revestimiento cerámico sobre pared de mesadas hasta cielorraso o hasta alacenas según corresponda y enlucido de yeso y pintura. La caja de ascensores se realizará en hormigón a la vista.
Los exteriores se realizarán con pintura látex para exterior.

CIELORRASOS
Hormigón a la vista en subsuelo y áreas de servicio y circulación (caja de escalera)
El Hall de acceso con aplicado en yeso o placas de Durlock con spot de embutir de iluminación y detalles de terminación.
Las Áreas Comunes de Circulación llevarán Enlucido de yeso en cielorrasos.
Los Departamentos llevarán cielorrasos con terminación de enlucido de yeso en dormitorio / estar-comedor y suspendido de placas de yeso en baños, y en cocinas sobre las mesadas.

CONDUCTOS DE VENTILACIÓN
Los Baños llevarán conductos del tipo CO-VE con sus correspondientes rejillas de ventilación.
La caja de escaleras llevará su correspondiente conducto de evacuación de humos con rejas tipo persiana de acuerdo a reglamentación de MCBA.

CARPINTERÍA DE MADERA
Las Puertas Interiores de Acceso a los departamentos serán con marco y hoja de chapa doble contacto. Llevarán cerradura de seguridad, visor óptico y bisagra de munición.
Las Puertas Interiores de los departamentos serán con marco de chapa y hojas en MDF para pintar. Las puertas serán de abrir tipo doble contacto.

CARPINTERÍA METÁLICA Y HERRERÍA
Las Aberturas Exteriores serán del tipo ventana o puerta balcón según el caso, con marco y hojas de aluminio anodizado.

Las distintas puertas contra fuego en escaleras y otros locales de servicio se realizarán con chapa doblada e interior relleno con materiales aislantes apropiados de acuerdo a normas de seguridad contra incendio MCBA.
Las Barandas de los Balcones se realizarán combinando tubos y planchuelas de hierro con pasamanos de igual material. Las Barandas de Escaleras se realizarán con planchuelas y tubos de hierro con pasamanos de tubo redondo de hierro.

HERRAJES
Todos los Herrajes serán de primera marca con terminaciones bronce platil.
Las Puertas de Acceso a Departamentos llevara´n cerradura de seguridad y visor óptico. Las Puertas Interiores de Departamentos levara´n cerradura simple.

MUEBLES DE COCINA
Las cocinas llevarán muebles bajo mesada y alacenas realizados en madera aglomerada enchapados en laminado plástico con cantos de ABS combinando distinta texturas, con herrajes de primera calidad, compuestos por un módulo cajonero y otros módulos con estantes regulables.
La mesada se realizará en granito, con bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafe eléctrico.

INSTALACIÓN DE TELECOMUNICACIONES
Se realizará de acuerdo a las reglamentaciones vigentes la infraestructura y tendidos de fibra óptica (FO) a fin de entregar a cada unidad servicios de telecomunicaciones comunes, o bien de contratación particular, de proveedores de servicio Cuádruple Play.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA
Se realizará de acuerdo a las reglamentaciones vigentes de Edenor con cañerías y cajas de acero y conductores anti flama marca Pirelli o I.M.S.A.
Los módulos de llaves, tomas, T.V., T.E., etc. serán normalizados marca Cambre Siglo XXII, Sica, o similar y cantidad de bocas y apliques necesarios en cada caso.
Todos los departamentos llevarán tablero eléctrico individual con llaves termo magnéticas y disyuntor diferencial marca Sica o similar.
Cada unidad contará con instalación para portero eléctrico y timbre con terminal en la cocina.

Las instalaciones generales incluirán todas las áreas comunes con distintos tableros seccionales y general según los casos e instalación de fuerza motriz.

Las canalizaciones para T.V, T.E y P.E, serán independientes.

El Edificio contara´ con Portero Eléctrico con frente en Planta Baja y terminal en cada unidad.



DOMÓTICA

Se contemplan soluciones simples y eficientes para el control inteligente de la planta tipo y las distintas áreas de servicios generales del edificio, junto a la automatización y eficiencia energética que colaboran con el objetivo del proyecto que enfoca la modernidad estética y funcional, basada en la aplicación inteligente de tecnología.


ARTEFACTOS DE ILUMINACIÓN
Se colocarán artefactos de iluminación en todas las áreas comunes de palieres, escaleras, cocheras, jardín, etc. El Hall de acceso se iluminará de manera especial con iluminación LED.

Se realizará instalación para la iluminación de emergencia en áreas comunes.

CALEFACCIÓN / AIRE ACONDICIONADO

Se proveerá a los Departamentos de calefacción y refrigeración por medio de Aire Acondicionado tipo Split. No incluye la provisión de los equipos.

INSTALACIÓN SANITARIA

Se realizarán en un todo de acuerdo con las normas vigentes de Aguas argentinas. Tanto instalación cloacal como pluvial se realizará en P.V.C. reforzado línea 3,2 marca Ramat, Awaduct o similar.
La distribución de agua caliente y fría, con cañería de AquaSystem con llaves de paso en cada sanitario, será marca FV o similar.
La provisión de agua caliente será del tipo individual y se realizará por medio de termotanques individuales eléctricos marca Rheem o similar.
De corresponder, se colocarán gabinetes con llave teatro, manguera, lanza y matafuegos en cada palier de ascensores de los distintos pisos como así también distribuidos en planta baja y subsuelo de manera de abastecer la totalidad del edificio.
Se utilizarán solamente materiales de 1°calidad y aprobados por las distintas reglamentaciones vigentes.



ARTEFACTOS SANITARIOS Y GRIFERIAS

Los Artefactos de Baño serán de losa vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca línea Mónaco o similar.
Cada baño estará equipado con una mesada con bacha en losa blanca Roca o similar
La Pileta de Cocina bacha de acero inoxidable Johnson o similar adosada a mesada de cocina de granito.
La Grifería de Baños será mono comando FV o similar.
Los Accesorios serán cromados acompañando la grifería e incluirán todas las unidades necesarias para completar cada baño; portarrollos, toalleros, perchas, etc.

ARTEFACTOS DE COCINA

Se colocará Anafe eléctrico sobre mesada con 2 hornallas marca Ariston, Indesit, Domec o similar. Se dejará espacio para Horno eléctrico bajo mesada.



ASCENSORES

El edificio contará con dos ascensores mecánicos marca Cóndor o similar.

Tendrán puertas automáticas en cabina y palieres, la cabina estará revestida en acero inoxidable con iluminación cenital y Piso de granito o Porcellanato, contará con amplios espejos y pasamanos y detalles en acero inoxidable. Botoneras luminosas en cabinas, palieres y visor de ubicación en Planta Baja.



PINTURA

Todos los Interiores se terminarán en látex blanco tipo Albalátex, tanto en paredes como en cielorrasos. La carpintería metálica tanto interior como exterior llevará base de antióxido y esmalte sintético tipo Albalux.
Las Puertas placa interiores llevarán látex blanco. Las paredes Exteriores llevarán látex para exteriores.

VIDRIOS Y ESPEJOS
En el Hall de Acceso se colocarán cristales Float de 10 mm. de piso a techo con puerta de acceso Blindex.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Av. Córdoba 4000, Palermo Soho

U$S 95.976
46 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxunoiv

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913650940

Denunciar